19 de septiembre de 2011

“Winter Sonata” espera el éxito del segundo año

WinterSonata Winter Sonata crew plan a drama, expect sophomore success

"¿Reunión de estrellas Hallyu?”

Girls’ Generation Yoona se unirá a Jang Geun Suk como pareja. En la actualidad está ajustando sus planes para el teatro el año que viene, “Love Rides the Rain“.

Según un comentario oficial, Yoona está ajustando su agenda, junto con su grupo y sólo tiene que firmar el contrato ahora.

El drama comenzará a rodar tan pronto como se Yoona esté a bordo. Un funcionario dijo: "Fue difícil encontrar a alguien con la imagen inocente de los 20. Por que ella ha demostrado sus habilidades en los dramas “You Are My Destiny” y Cinderella Man, se tienen altas expectativas en ella".

Love Rides the Raines un melodrama de fantasía que narra la historia de cómo un amor en la década de 1970 pasa a la siguiente generación. Jang Geun-seok yYoona interpretan dos papeles cada uno.

Love Rides the Raintambién se hace por el productor Yoon Seok-ho y fue escrita por Oh Soo-yeon de “Winter Sonata“.

As top stars and an outstanding crew team up for this drama, “Love Rides the Rain” is thought to be the second wave of “Winter Sonata“.

Jang Geun-seok ha consolidado su base en Japón y Asia, después de Bae Yong-joon, y Yoona llama la atención sobre el mundo entero por su papel en el grupo de chicas Girls’ Generation.

El productor Yoon Seok-ho tiene el toque de Midas para la creación de varias estrellas del Hallyu como Song Hye-kyo y Won Bin en “Autumn in my Heart”, Song Seung-heon y Son Ye-jin de “Summer Scent” y Han Hyo-joo de “Spring Waltz”.






Source : nate via hancinema

Fuente: k-popexpress

Traducción al español: Pupi (All About The Best)





0 comentarios: