8 de septiembre de 2011

[TRANS] Jang Geun Suk - "Yo estaba viendo a alguien, entonces"


JangGeunSuk 002 Jang Geun Suk, I was seeing someone then

El actor Jang Geun Suk dijo la verdad sobre el escándalo con Kim Yuna.



En el programa de televisión MBC "Mooreuppak Dosa" del día 7, habló sobre el escándalo que experimentó con la estrella del deporte Kim Yuna.


"Kim Yuna dijo que estaba ofendida. Nunca nos hemos visto antes... pero quiero conocerla ".


Él dijo: "Me imaginé lo que sería estar en una relación con ella, pero no estaba claro. Ella es la estrella más popular y que puede animar a la gente en este país, pero los chicos no me gustan".


También le envió un mensaje de vídeo diciendo: "He oído que te sentiste ofendida por el escándalo, pero yo no estaba! Por aquel entonces yo estaba viendo a alguien, ... "




Fuente: Nate a través de HanCinema
Traducción: Bea (All ABout The Best)

0 comentarios: