27 de septiembre de 2011

Próximos proyectos


Hola chicas!

Aquí os anunciamos los próximos proyectos que vamos a llevar a cabo, unos más inmediatos que otros, pues hay del 2012 xDD:




Last Money ~Ai no Nedan~ (Dorama Maru) - Ya estrenado




Yokai ningen bemu (Dorama Kame) - Estreno, 22 de octubre






You're my pet (Película Jang Geun Suk) - Estreno Noviembre 2011





Bokura Ga Ita (live action basado en el manga) - Estreno primavera 2012





Love Rain (Dorama de Jang Geun Suk) - Estreno primera mitad 2012






Koukou debut (Película) - Estreno abril 2012



Skip-Beat! cover vol01.jpg

Skip beat (basada en el manga) - Estreno 18 de diciembre





Rurouni Kenshin (película) - Estreno 2012 en cines




Dream Boys 2011





Making Run For You - KAT-TUN







“Runaway ~Aisuru Kimi no tame ni“ - Estreno 27 Octubre



17 comentarios:

Bea dijo...

Todos me encantan, que bien! una cosita, y el dorama de Ueda lo subtitularias o no? aunque aun queda pa que empieze.

Unknown dijo...

¿Cuándo se estrena? Por ver si se puede compaginar con los otros.

Holic dijo...

El de Ueda es el 27 de octubre

Anónimo dijo...

¿Dream Boys 2011? ¿Habrá un DVD? *-* Quiero mucho verlo!!!

Unknown dijo...

Pues en octubre - noviembre estaremos con 3 doramas. Lo hablaré con las demás a ver >.<

No sé si habrá DVD del Dream Boys, salga lo que salga, y si hay subs en inglés, lo haremos sí o sí XDD

Sase dijo...

OMG! Qué de cosas y todas ellas me encantan y me vuelven loca XD.
Empecé con el dorama de Nakamaru pero lo dejé dado que no había sub, espero retomarlo cuando salga por aquí :D

Mucha suerte con todos los proyectos :D los seguiré de cerca :D

Anónimo dijo...

Ojala podais subtitular el dorama de Ueda, me gustaria verlo :) Espero poder ver la mayoria de vuestros proyectos!!! :D

mayra dijo...

Todos los titulos son muy buenos, gracias por darse el tiempo de subtitularlos, y ojala que si se pueda el de ueda, y tmb que el señor jonhy saque el dvd de dream boys, si no voy a llorar :(

Unknown dijo...

Chicas, sí que haremos el de Ueda. En breve actualizaré el post añadiéndolo ^^

Bridena dijo...

¡Qué buenas noticias!, y no lo digo solo por que vallais a hacer el de Uepi.

Tengo ganas de ver la mayoria de ellos, y los otros simplemente es que no los conocia, pero los veré igual.

Muchisimas gracias, y visto el trabajo que os espera ¡¡¡Animo!!!
Un besazo.

Unknown dijo...

Sip, es que nos gustan tantos que al final terminamos haciendolos todos... xDDD

Maria Kamenashi dijo...

Vaya!! pues si que teneis trabajito para largo, xDD
Muchos animos!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias, no puedo esperar a que todos estos doramas empiecen...tb el dream boys.
Lo que me gustaría saber es que si han pensado quizás tb hacer el programa de Kat Tun que empieza luego... En fin. Me doy mas que por satisfecha.

Mucha suerte, mucho animo. Pero lo mas importante MUCHAS GRACIAS!!!!!

Unknown dijo...

De nada!
Pues no me acordaba del programa!
Cuando sepamos más información sobre él sopesaremos.

GOMINAM dijo...

Sugoi!!! estoy emocionada, el dorama de Kame se estrena el dìa de mi cumple, y lueguito el de Ueda, me encantan todos los tìtulos UN MILLÒN DE GRACIAS chicas por ese trabajo que se van a tomar, son bastantes. Mucha Suerte y Ganbate!!!

Nidami dijo...

todos los dramas estan excelentes!! gracias por el trabjo que asen!! enserio muchisimas gracias!!


tengo una duda saben algo del drama absolute boyfreind?? ya se estreno aun no?? de ese drama no se abla mucho y por mucha informacion que se busque no aparece!! solo el de japon y yo quiero saber algo del de taiwan y si es asi lo subtitularian o nada??

eli dijo...

WOOO MUCHOS DORAMAS QUE CHIDO AHORA SI ESTE MES NO SALGO DE MI CASA JAJA.

gracias chicas por alegrarnos el dia y por poner su esfuerzo para poder subtitular estos doramas.

una duda no saben que fansub va a subtitular el nuevo dorama de sho sakurai? si saben un favor, si no es molestia me lo prdrian decir. de antemano gracias.