12 de septiembre de 2011

Maru - Last Money ~Ai no Nedan~


Last Money ~Ai no Nedan~ el sitio web de NHK se ha actualizado recientemente, y ahora sabemos que tipo de personaje hará Nakamaru


Ito Hideaki como Mukojima Sakutaro

Un empleado con el Seguro Especial de Evaluación del Departamento de Grupo de Investigación en Casos de vida Seiwa. Investiga si las personas tienen derecho a pagos de seguros, a partir de asesinatos y fraudes de seguros. Él es consciente de la verdadera naturaleza de la gente, que se revela ante el dinero. En el pasado, había dado en sus emociones y pagado por el dinero del seguro sin una investigación suficiente. Desde entonces, no tiene piedad e investiga a fondo.

Nakamaru Yuichi como Ono Keigo

Un empleado recién contratado que está recibiendo formación especial con el Departamento de Evaluación de Seguros del Grupo de Investigación de Casos de la Vida Seiwa. Aunque de buen corazón con un gran sentido de la justicia, puede haber un poco de erupción. Las acciones humanas inesperadas, escondidas detrás de los pagos de seguro trae la esperanza y el miedo. En un primer momento, se encuentra Mukojima frío, y los rebeldes, pero él viene a respetar Mukojima y coopera cuando llega a conocerle más.

Matsushige Yutaka como Kisaragi Hiro

El presidente de la Investigación Kisaragi, una hombre operativo contratado por Mukojima Sakutaro para realizar investigaciones. Él es algo así como un "bandido" tipo que tenía un pasado peligroso. Aunque puede parecer distante en su trabajo, odia la injusticia más que Mukojima. Calificó a Sasakura Akiko como un criminal que asesina por dinero del seguro desde el principio.

Tanaka Tetsushi comoYokomura Kazuki

Principal de la universidad que ahora trabaja en el Departamento de Ventas de la vida Seiwa, Mukojima Sakutaro. Se reunió con Sasakura Akiko cuando fue transferido a la sucursal de Miura y estaba trabajando en una planta de procesamiento. Abandona su solitaria vida a causa de su bondad increíble. Sin embargo, ahora con frecuencia malversa dinero a la compañía a causa de ella.

Ibu Masato como Todo Mitsuaki

Ejecutivo Seiwa Life, es director general, a pesar de que originalmente provino del Departamento de Evaluación de Seguros y se siente orgulloso de la forma en que permite la vida Seiwa para hacer pagos de seguros más rápido que otras compañías. Presiona a Mukojima Sakutaro a hacer juicios basados ​​en el bien de la empresa en lugar de la justicia.

Natsuyagi Isao como Mizutani Toshiro

Un viejo que indefectiblemente vela por su nieto inconsciente y postrado en la cama. Sigue negando a Mukojima Sakutaro, que ha estado viniendo a visitar de forma regular desde el incidente, pero al final empieza a apreciar y entender la fidelidad y la sinceridad Mukojima.

Takashima Reiko como Sasakura Akiko

Una madre soltera que trabaja en una fábrica procesadora de pescado en la península de Miura. Ella se crió en la prefectura de Niigata, y se ha estado moviendo por ahí con su hijo después de la muerte de su marido. Es sospechosa de estar involucrada en un crimen de asesinato por los seguros. Su encanto es tan único que los hombres involucrados con ella dirían "Nunca hubo esa clase de mujer. Si me estafaron, me alegro de haber sido yo."



Fuente: kattun-hyphens

Traducción al español: Pupi (All About The Best)




0 comentarios: