24 de septiembre de 2011

Kim Jaejoong de JYJ expresó su excitación por el concierto de Barcelona, España




Kim Jaejoong de JYJ expresó su excitación por el concierto que está por venir de Barcelona, España. El 23 de Septiembre, actualizó su twitter con un mensaje diciendo “España! Es mi primera vez yendo a ese país así que mi corazón está latiendo demasiado rápido…”
Junto con el mensaje, Jaejoong subió también una foto de la bandera de España.


A principios de mes, la C-Jes Entertainment anunció que JYJ visitará España y Alemania para un concierto. El esperado concierto de España tendrá lugar el 29 de Octubre en el Poble Espanyol en Barcelona.

JYJ también fue llamado para ser el primero grupo Coreano que actúe en el país aumentando cierta presión en su concierto.


Los tickets salieron a la venta el pasado miércoles, los Super VIP y las principales ya se han agotado. Por el momento, solo quedan los tickets de estar de pie, los cuales valen 50 euros cada una. Están a la venta.





Fuente: Koreaboo
Traducción: Tsukiko no yoru

2 comentarios:

Maria Kamenashi dijo...

Ainsss, lo que me gustaria estar ahi y darle un achuchoncito a Jaejoong (de forma casta, eh... que mi Kame se me moskea xDD ), que cosa mas mosssssna por diosss.
Pero tengo curro asique toca apechugar. :(

Unknown dijo...

Vaya, que lástima :(
Nos habría encantado conocerte!!!
Yo en teoría también trabajo, pero mi jefe me deja ir xDD