16 de septiembre de 2011

[Fan Account] Minho en el Dream Team 110915


El peque estaba muy mono mientras esperaba su turno. Actualmente están en la hora del almuerzo. Minho fue golpeado accidentalmente mientras hacía el 1º desafío durante la grabación de la mañana. Estaba un poco mosqueado y deprimido, afortunadamente está bien… Sin embargo parece estar de mejor humor después de cambiarse la ropa. Eso es un buenchico. Diviértete pero protegete.

Empezó la grabación de la tarde. Él está bien, no estoy segura de sus lesiones ya que los rumores empezaron. Minho dijo que estaba más decepcionado después de haber sido eliminado la primera vez. Estaba bien preparado pero hizo un error, aún así todavía hay otra oportunidad y dará todo lo que tiene para ser el ganador de hoy. El ME bromeó diciendo que tal vez estaba nervioso por el premio. ¡¡El ganador conseguiría el coche!!

¡En su segundo intento fue un éxito! Pasó un tiempo desde que le vimos tan emotivo que sus ojos estaban llenos de lágrimas. Su primera frase después de su éxito fue “Gracias a las fans que han venido y me han apoyado”. El mundo más preciado , Choi Minho eres el mejor.

Con respecto a la sesión de grabación, Minho estaba entre dos obstáculos movibles cuando cayó bocabajo en el agua. Su cara se golpeo un poco, pero nada grabe. Dijo que le dolía su cintura y se le puso un parche médico. No hubo ningún problema al principio de la sesión de la tarde pero ya lo había provocado durante su segundo intento y el dolor volvió otra vez. Se llamó al médico que estaba en escena y aplicó un spray para aliviar el dolor y Minho también fue a la tienda de campaña a un tratamiento de acupuntura. No os preocupéis demasiado, no debería ser un proble,a Ahora Minho apareció otra vez para el fan-service. Simplemente tiene que tener cuidado durante la final.

Cuando Minho fue eliminado: Se calmó y dijo tranquilamente “No me arrepiento porque di lo mejor de mi. Me he vuelto más maduro a través del Dream Team. También continuaré trabajando duro para convertirme en un hombre major”

Cuando Minho ganó el coche: En primer lugar permítame tener una buena risa, Hahaha ¡falló en la final de la primera ronda y quedó primero en la 2º y ganó el coche! Estaba tan contento que hizo una carrera de victoria e incluso gritó Umma. Él había querido un coche por un tiempo pero su padre dijo que todavía era joven y que no le cogería uno ahora que ganó el coche. Hahaha~ el peque no va a poder dormir esta noche.

P.D.-Cuando se sugirió un nuevo partido, Choi Minho se volvió loco. ¿Quién dijo que se volvió más maduro?. Mentiroso XD


Fuente: forevershiningshinee

Traducción: Tsukiko no yoru


Y aqui un video de cuando ganó el coche XD


0 comentarios: