18 de septiembre de 2011

[18.9.2011] AsiaPrince_JKS twitter




Gran… gran cuestión….lo siento, qué hago …. las notícias no pueden salir así!!!!!
大…大事不好了…对不起 怎么办好……这个不能出新闻啊!!!!!

L.Joe: Soy L. Joe de Teen Top. Soy fan de Brother!
JKS: ¿Ah? ¿Estás borracho?
L.Joe: No bebía. Hay una persona llamada L.Joe, lo sabrías si buscaras en internet. Realmente quería decirte que em gustas mucho.
JKS: Lo sé L.Joe, ¿el único que baila bien? ¿eres un estudiante senior ahora?
JKS: Todos en Teen Top pueden bailar muy bien, ¿verdad?
JKS: Vuelve pronto, vuelve, vuelve~~
L.Joe: Esta es una canción de Infinity TT




Terminé!!!!! He vuelto, hola, el hombre herbívoro ha vuelto!!!!
结束!!!!!我来了 你好 禽兽男回来了!!!!


Hora de volverme herbívoro …er …. dormid bien ….
变成草食男的时间..呃..好好睡……


No puedo dormir.. mis ojos todavía están abiertos, keke pero… no tengo ni 100,000 fans.. tengo más de 700,000 fans en China..ha ……… twitter es como un Dios fantasma
睡不着..眼睛睁很大 呵呵 不过..粉丝数连10万都没有..中国的超过70万了呢..哈……..像鬼神一样的推特

Un personaje muy extraño… si tweeteo, diciendo Soy ruidoso~ no váis a seguirme~ si algo pasa, venid~ quiero responder~ metiéndome en problemas… ¿qué hago? dormir primero, huh!!!!!
性格都很奇怪啊..发推特的话说吵~说不关注了~出什么事了的话 又让你出来~让你回复~出乱子..到底是怎样?先睡一下..哼 !!!!!!!

y una cosa divertida, la estrella mundial Mr. Jeong, desde el mundo del hielo picado, ser del mundo de la fotografía, 3 hombres dispuestos a reunirse para comer, así que voy a un restaurante de Busan a comer, kekekeke
还有个搞笑的事 世界巨星郑某 刨冰界la某 摄影界be某 三个男人约好中午吃饭 于是去釜山料理店吃中饭了 呵呵呵呵

Ah~ estoy despierto… tengo que ir a comer, con una mujer…kekeke
啊~ 睡醒了..得吃饭去喽 和女人一起…呵呵呵





Todos los que dijeron que estoy comiendo con una chica… estoy ofendido, estoy ofendido… haha
是你们说我和女生一起吃饭了吧 冤枉啊 冤枉ㅡ额哈哈




Los buenos restaurantes deben promocionarse. Un auténtico restaurante coreano en la provincia de Gyeonggi, Hanam City es el lugar favorito de mi madre… amigos, si os gusta la comida coreana limpia y refrescante, venid venid! No lo he subido porque me he beneficiado de ello, está realmente delicioso!
美味的餐厅要广泛地推广 京畿道河南市的一家韩正餐是我妈妈最喜欢的地方..喜欢干净清爽的韩正餐的朋友come come!绝对不是收了好处才上传的,是真的好吃!

Fan: !!!!!!!! Keun-suk oppa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! He terminado ,…!!!!!!!!!!! Me comí todos los fideos instantáneos y el arroz, mi estómago va a rebentar
JKS: ¿Está así de bueno?

“!!!!!!!!根硕哥哥!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!完了,我完了,…!!!!!!!!!!!我把咕咕面(泡面的一种)、饭啊全吃光了,肚子好像要撑破了”ㅡ那个就这么好吃?(翻译:仙鳗)PS:前面是饭的留言,后面是某人直接回复饭的话


Me voy a trabajar. Dorama “Love Rain”, fighting!!!!!
我现在要去干活了 电视剧 爱情雨 加油!!!!!




Fuente: jangkeunsukforever
Traducción: Bea (All About The Best)

2 comentarios:

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Acaba de salir de un dorama y ahora está rodando otro? XD que trabajador xd

Unknown dijo...

Siiii, e interpretará 2 papeles en ese dorama, jeje.