10 de agosto de 2011

"Yokai Ningen Bem" protagonizado por Kamenashi Kazuya



"Yokai Ningen Bem" tendrá adaptación live-action drama protagonizado por Kamenashi Kazuya

El día de hoy, NTV reveló que para la temporada de dramas de otoño, tendrá una adaptación live-action de la popular serie de animación Yokai Ningen Bem, protagonizado por Kamenashi Kazuya de KAT-TUN.

“Yokai Ningen Bem” era una popular serie de animación que se emitió en 1968 y 1969, que gira en torno a tres 'yokai' (demonios, monstruos) que luchan contra otros yokai que atacan a los humanos. A pesar de que son la defensa de los seres humanos, no es fácil para ellos estar junto con la gente debido a su apariencia. Por lo tanto, ellos tienen la esperanza de convertirse en seres humanos a cambio de sus buenas acciones de un día.

NTV ya dejó en claro que, si bien van a adoptar muchos elementos de la serie animada original, también tratará de añadir algunas cosas nuevas que lo convierten en un drama único que se adapta a los tiempos que corren.

Bem‘, el protagonista, será interpretado por Kamenashi. La actriz Anne y el niño actor Suzuki Fuku completarán el trío, siendo Bera y Berro, respectivamente.

Kamenashi, comentó: "Es un anime muy famoso y me ha sorprendido y honrado el recibir la oferta". Sobre el maquillaje especial que será necesario para convertirlo en un 'yokai', ambiciosamente, declaró: "trata de transmitir un mensaje muy importante, por lo tanto, me gustaría ser el personaje más perfecto posible. "

Anne, que ya tiene el pelo largo perfecto para retratar "Berra", comentó, "El anime tiene una atmósfera muy oscura y visión del mundo retrospectiva. Espero ser capaz de retratar a su personaje así en la realidad".

Suzuki, que ama a los fantasmas y los monstruos, no puede esperar para convertirse en uno mismo. Dijo: "Tengo muchas ganas de ver qué tipo de vestuario y maquillaje va a ser. Como de costumbre, voy a trabajar muy duro para este drama"

“Yokai Ningen Bem” se iniciará en octubre y estará en el aire cada sábado a las 21:00.

Fuete: tokyohive

Traducción al español: Pupi (All About The Best)





1 comentarios:

Anónimo dijo...

Kame en un dorama... kyyyyaaaaaa!
Deseo mucho verlo.

!Ese será el monstruo más lindo que ya habrá existido!