31 de agosto de 2011

7 comentarios:

Maria Kamenashi dijo...

Me gustan las fotos en las que es solo Kazuya, en las que no esta ejerciendo de idol. Me gusta verlo asi... ainssss que mosno es mi niño.... xDDDD
Por cierto, el "bicho" xD tiene pinta de conejo y o esta tocando la flauta o "esta de flautas" (bebiendo) jeje.
Seguramente pronto saldra una foto de lo que es y de lo que vale... jeje.

Unknown dijo...

Siiii, ya lo actualicé xDD
A mi también me encanta verlo "normal".

Dai dijo...

Que es lo que tiene colgado? un conejito, sale tan natural que es hermoso ♥

Myri Daah ♫ dijo...

Se ve tan... tan concentrado ;D.
me fije en algo del cabello de Kame pero en fin xD <3

Me gusto ese colgante-monito-raro-naranjo c:, aunque si lo llevara en mi celu no dura ni 2 horas :O ^^

&deprontoquieroserlapersonaquetomolasfotosLOL

mayra dijo...

precioso mi niño, como me gusta verlo con ropa casual, y seguro q ese monito q trae conlgando se hara muy famoso por q todo lo q toca kame se hace oro jeje, oo y muy linda quedo la imagen del blog con los chicos de shinee ^^

Unknown dijo...

Muchas gracias Mayra *.*

jesskame dijo...

PERO POR FAVOR ...COMO PUEDE ESTE HOMBRE SER TAN BELLO
...NO IMPORTA DONDE ,COMO, Y CUANDO,SIEMPRE SE VE ♥♥♥LINDISIMOOOOO♥♥♥