17 de agosto de 2011

Mensajes de Sina y Twitter




[Tree-J twitter]

JKS: ¡¡¡Ya voy!!! ¡¡¡Anguilas en Japón!!! ¡Grito~~~~~! Decid ho~~~~ Decid ho~~~~

Para más,


[Tree-J twitter]

JKS: ¿Dónde está la gente que va a jugar conmigo?



[Tree-J twitter]

JKS: Me voy~ anguilas, por favor, no me llaméis padre~~ todavía no me he casado~~ ¡Adiós!



[Sina]

JKS: A las anguilas chinas, sólo quiero quiero deciros algo aquí... haha. Hoy me levanté tarde... después me peiné en la cafetería del aeropuerto... El jefe me ofreció un sandwich y un zumo de naranja.. kk

créditos: aphrael77
traducción:Tsukiko_no_yoru

3 comentarios:

Kyra dijo...

neee! cual es la direccion twitter de JKS?

Unknown dijo...

Esta es: http://twitpic.com/photos/treeJ_company
Espero que te sirva ^^

Unknown dijo...

lo amo jejejejee