29 de agosto de 2011

Han Hyo Joo seleccionada como protagonista femenina de "Love Rain"

1388-02


El director Yoon Seok-ho ha seleccionado a la actriz Han Hyo Joo como la protagonista femenina de "Love Rain". De acuerdo con una fuente de la estación de televisión, el director Yoon ha confirmado a Han Hyo Joo para actuar como el interés amoroso de Jang Geun Suk y se encuentra en medio de los horarios de la organización. Con esto, el casting de "Rain Love" ha entrado en la fase final.

El director Yoon espera que la protagonista femenina sea una belleza natural de unos 20 años, y Han Hyo Joo(HHJ), siendo de la misma edad que JGS, cumple con este requisito y deben ser una pareja compatible. HHJ también ha trabajado con el director Yoon antes como la protagonista femenina de "Spring Waltz", el cuarto dorama en las series de temporada que también ha fortalecido a HHJ el estatus de estrella Hallyu en Japón. La fuente también afirmó que después de que el dorama de HHJ se emitiese en Japón hace poco, el precio de sus acciones también ha aumentado, y que la emisión repetida de "Dong Yi" se debe en parte a la popularidad de HHJ desde "Spring Waltz".

El dorama "Rain Love" es una colaboración entre el director Yoon Seok-ho y el escritor de "Endless Love" y"Winter Sonata" Woo Yeon Joo después de 10 años, y describe un romance entre los estudiantes universitarios en la década de 1970 y la historia sigue hasta su próxima generación, al mismo tiempo que representa el romance puro de la década de 1970 y el amor moderno del siglo 20. El rodaje se espera que comience a mediados de octubre y el dorama saldrá al aire en 2012.





Fuente: jangkeunsukforever
Traducción: Bea (All About The Best)



0 comentarios: