19 de agosto de 2011

[19.08.2011] Tree-J twitter

1363-01

JKS: Me reuní con Yu Yokoyama en Busan, pero apareció en la televisión de Japón ayer. Recibi una llamada diciendo que deberíamos reunirnos hoy.... él no respondió a la llamada.... lo más probable es que estuviera en medio de la filmación? Es como que.... debe estar muy ocupado .... sólo puede ser así

JKS: Ka, me llamó hace un momento!

JKS: Yo también soy un personaje dudoso, ¿por qué utilizar las fotografías extrañas... por favor, usen fotos bonitas. Hermanos periodistas.... ¿por qué solo me disgustan ㅠㅠㅠㅠㅠ

1363-02

JKS: Mi auto foto es muy buena …… hahahaha

JKS: Deja de bromear~~ hahahaha

JKS: Internautas! A pesar de esto, estoy trabajando muy duro para promover a Corea y la sopa de kimchi. Sean más amables conmigo.

JKS: Anguilas, están listas... anguilas dormidas, despierten!! Prepárense para atacar!!!!



Credits to JKS @ Twitter y Weibo

Via JKSForever

Traducción: Pupi (All About The Best)





0 comentarios: