7 de julio de 2011

Los miembros del reparto de “Ikemen desu ne” actúan en directo en su evento premium



Disculpad si no está muy allá la tradu, pero estoy muerta después de mi primera clase de spinning xDD






El 6 de julio, la actriz Takimoto Miori (19) hizo una aparición en vivo en el estudio de Shibuya, Shibuya AX, para un evento del primer anuncio por su próximo dorama "Ikemen desu ne" ("You're Beautiful").

En este caso, la banda A.N.JELL integrada por los miembros del reparto principal del dorama de Takimoto, Yaotome Hikaru de Hey! Say! JUMP, Tamamori Yuta, y Fujigaya Taisuke de Kis-My-Ft2  hicieron su primera presentación en vivo.

En este estudio en directo, unos 800 fans se reunieron y cuando los miembros del elenco hicieron su primera entrada, los fans gritaban sus nombres y el estudio fue un alboroto. Antes de su presentación en vivo, Takimoto dijo a los fans "En realidad, no hemos sido capaces de actuar en conjunto hasta el momento. Acabamos de ensayar hace algún tiempo. [Estoy tan nerviosa que] mi corazón va a saltar, pero convirtámonos en uno para esta actuación". Después de su actuación, ella sonrió y dijo:" Me alegro de que mi corazón no saltara ... ¡A todo el mundo, gracias por uniros a nosotros! "

Fujigaya, como encargado de la guitarra, comentó: "Estoy bastante seguro de que este trabajo será el punto de inflexión de mi vida. También creo que la gente que vea este dorama también cambiará su vida, vamos a cambiar nuestras vidas juntos! "Yaotome, quien está a cargo de la batería, añadió:" Este dorama iluminó mi corazón mientras lo ví, así que espero que les ocurra lo mismo a aquellos que vean este dorama también. "El líder y guitarrista de esta banda, Tamamori anunció:" Estoy realmente feliz de poder tomar parte de esta maravillosa obra. Con el amor por esta versión japonesa de "You're Beautiful", espero hacer este verano una temporada de "Ikemen". Todo el mundo, por favor, tratadme bien! "

"Ikemen desu ne" es la adaptación japonesa de la exitosa serie dramática coreana, "You're Beautiful". Takimoto interpretará a Sakuraba Miko, una monja que tiene que convertirse en chico para sustituir a su hermano mayor gemelo que le pide que firme un contrato para ser parte del grupo de chicos populares, "A. N. JELL ". Sin embargo, incluso después de firmar el documento, el líder de la banda, Ren (Tamamori), le exige que cante y la historia continuará desde allí.

Algunos otros miembros del reparto incluyen a Kojima Haruna (AKB48), Seiji Rokkaku, Shigenori Yamazaki, Shingo Tano, Nana Katase, Miyuki Imori, Shingo Yanagisawa, Masanobu Takashima, y ​​Hisako Manda. Takimoto describe el dorama como "un dorama brillante lleno de sueños, amor y aspiraciones". Ella continuó agregando: "Quiero que el público vea el dorama pronto. Voy a seguir actuando como un "Ikemen" [de este dorama]. "

El dorama comenzará oficialmente el día 15 con su primer episodio a partir de las 9 pm para un especial de dos horas. El resto de los episodios se extenderá desde las 10 pm durante una hora todos los viernes de la semana.

Fuente: Tokyo Hive
Traducción: Bea (AATB)

0 comentarios: