6 de julio de 2011

Koda Kumi regresa a la pequeña pantalla con “Ikemen desu ne”




Hoy se reveló que la cantante Koda Kumi hará su primera aparición como invitada de un dorama después de cinco años a través del próximo dorama de TBS, "Ikemen desu ne", protagonizada por la actriz Takimoto Miori, Tamamori Yuta y Fujigaya Taisuke de Kis-My-Ft2’s , así como Yaotome Hikaru de Hey!Say!JUMP .

"Ikemen desu ne" es una nueva versión japonesa del dorama coreano "You're Beautiful".Takimoto interpreta a una chica disfrazada de su hermano gemelo, y termina por unirse a 'ANJELL', donde está atrapada en un "cuadrado de amor" con los otros tres miembros.

Dado que el dorama se dice que muestra "el otro lado" de la industria de la música japonesa, varios conocidos artistas harán su cameo junto con otras personas de la industria. Koda, será la primera invitada como la "gran cantante Koda Kumi".

Koda también reveló que ella era un gran fan de las obras de teatro originales de Corea y está bastante nerviosa acerca de su aparición. "Estaba tan emocionada que no podía dormir en absoluto. Una vez estaba en el set, no fuí capaz de decir mis líneas con firmeza y he causado problemas a todos los demás ", dijo y agregó:" me ocupé de la filmación con la mentalidad de que no quiero mirar hacia el lugar próximo a todos los actores. "Aunque sólo fuera por una aparición breve, Koda se ha esforzado mucho para actuar sus escenas en la medida de sus capacidades.
"Ikemen desu ne" se iniciará el día 15 de julio con un especial de dos horas y media en el primer episodio, que cuenta con el cameo de Koda Kumi.

Fuente + Imagen: Oricon

Traducción al español: Bea (All About The Best)

0 comentarios: