23 de julio de 2011

KAME CAMERA - VOL.8 五感 – Cinco sentidos




KAME CAMERA
¿Cuál es el escenario del fondo del corazón que refleja la lente de Kamenashi Kazuya?
「Es mejor utilizar los 5 sentidos en lugar de la cabeza. No sólo puedes elegir correctamente tanto en el amor como en la comunicación, sino también disfrutarlo.]


Desde que prefiero las noches oscuras, la luz de mi habitación está limitada al mínimo. Cuando vienen mis amigos siempre me dicen "¡está oscuro!" (risas), pero estoy más a gusto de esta forma. Durante el día tomando el sol, durante la noche durmiendo en la oscuridad: ya que es algo dado por un ritmo natural, me da una buena sensación. 


Me gusta la oscuridad de la noche. Durante el día quiero sentir el sol, pero si la noche está oscura da más misterio y sensación de seguridad. Una noche demasiado brillante no es natural y si mis sentidos se sobresaltan de una manera tan fuerte, mi sensibilidad se agota, tal vez.

Pero pienso en ello. Si perdiese la vista y el mundo se envolviese completamente en la oscuridad, ¿cómo podría percibir y sentir las cosas? ---- Hace algún tiempo, para un trabajo, tuve mi rostro cubierto de yeso. Ojos, orejas, labios fueron bloqueados en un instante por el yeso. Cuando se me privó de la vista, del oído, de mis cinco sentidos, una gran sensación de terror inundó mi ser y el respirar se hizo difícil. Por un instante me olvidé de cómo respirar. Aunque si lo piensas con calma, es posible respirar por la nariz. En el instante en que perdí el uso de los cinco sentidos, me vinieron a la mente malas imágenes. De lo que me di cuenta en ese momento es que si utilizas mucho la cabeza, uno tiene miedo de hacer cualquier cosa y llega a ser incapaz de moverse. Si pensara demasiado en montañas rusas y aviones no podría subir nunca, y estar en us escenario es lo mismo. Si pienso demasiado en los riesgos, no puedo hacer el trabajo. Para poder volar de forma cool, es necesario no pensar demasiado en ello, ser valiente sin remordimientos y sentir ése lugar.

Por lo general, admitiré que soy del tipo sensible-impulsivo. Aunque elija qué hacer, me dejo llevar por los sentimientos. El amor romántico es el punto más elevado de todo eso. El amor no puede hacerse con la cabeza. ¿No se atraen inconscientemente el uno al otro, por el aura y los cinco sentidos? En mi caso, por supuesto, está el sentido de la vista, pero incluso el sentido del olfato es muy importante. Eso es porque me gusta el olor en la nuca de las chicas. Hasta el punto en que si me gusta el rostro, si el olor no es de mi gusto, 'no funciona! Solo, que el problema es que no hay muchas oportunidades de olerlo (risas). En el amor, el poder de la oportunidad es grande, pero me pregunto si la conquista no es una cuestión de sensación y destino. Por ejemplo, pongamos que conocemos a alguien ahora y aunque nos atraemos el uno al otro, no podemos salir. En ese caso, tengo la impresión de que incluso si nos reuniésemos otra vez en una situación distinta después de 1 año, no seríamos capaces de salir juntos. Porque el amor no es algo tan simple. Tú debes sentir lo que estaba saliendo a la luz en ese preciso momento entre los dos y comprenderlo sin dejarlo escapar. La comunicación gira en torno a la importancia de los sentimientos. Estoy más cómodo durante las entrevistas y el play by play (transmisiones) si no hay guión. Creo que para seguir creando improvisaciones, mientras entendamos que ese lugar no es sólo diversión, también puedes crear algo interesante.


Cuando ocurrió el gran terremoto, los cinco sentidos y la mente estaban en pleno funcionamiento

Simplemente, soy del tipo impulsivo, pero en realidad también soy del tipo prudente. Me di cuenta una vez más cuando tuvo lugar el gran terremoto. En el segundo en el que ocurrió el terremoto, mi cuerpo sintió el peligro y en el mismo momento mi mente estaba en pleno funcionamiento. Me dirigí a la gente cercana a mí diciendo a la vez “es mejor coger las cosas de valor y salir fuera”, y cuando salimos, poco después me aseguré de la disposición de los edificios circundantes y reflexionaba acerca de qué lugar era el mejor para detenerse. ¡El “yo” de ese momento es prudente y audaz! Fue lo mismo durante el concierto del año pasado en el extranjero, cuando Ueda se lesionó en ele scenario. En una situación de extrema tensión con Ueda retirado de alguna forma detrás del escenario, nos las arreglamos para continuar el concierto hasta el final con las restantes 4 personas. El staff nos dijo que terminásemos la actuación sin mencionar la situación de Ueda, pero pensé de inmediato “Eso está mal”. Quien se preocupó más que nadie fue sin duda el público, y sentí que no podía dejar caer la cortina sin abordar el tema. Siguiendo mi instantáneo juicio personal, dije que Ueda se lesionó en el escenario y se dirigía al hospital, y que no tenían que preocuparse por la situación, que estaba bien. Después de eso, todos tenían el rostro más relajado, y sentí que el concierto pudo seguir adelante más o menos. Sentí que mi juicio no se equivocó.

Lo que es importante en estos casos es la capacidad de juzgar. Y creo que también la capacidad de tomar medidas. Yo quiero ser ese "yo" que puede sentir la urgencia si actúa correctamente. Con el fin de hacer esto, junto con los 5 sentidos y el instinto animal, también quiero mejorar una mente que actúe así.



 El punto fijo de observación de Kame

Al hablar de la natural relación entre los “5 sentidos” y el “amor”, Kamenashi-kun dijo “Por cierto, ¡¿no es increíble el sexto sentido de las chicas?!” De hecho, la intuición de la mujer sobre el amor es fuerte. Tanto las mentiras como las aventuras, ven a través de ellas pequeñas acciones y palabras. Esta es su tajante opinión: “Eso es un cierto tipo de dependencia de amor romántico. En comparación con los hombres, para las mujeres el peso del amor es abrumadoramente fuerte, por lo que aprenden el poder de observar”. ¿Acaso odia a las mujeres que dependen del amor? “No, porque hombres y mujeres son diferentes, así que está bien. Creo que exactamente porque las mujeres son tan serias en eso, hacen que la relación funcione”.


By Maquia

Fuente: iside89
Traducción: Bea (All About The Best)
Créditos: KAT-TUN Spain

4 comentarios:

jesskame dijo...

me encanta la profundidad de los pensamientos de kame ...su manera de expresar lo que piensa y lo que siente es realmente increíble ,cada vez admiro mas sus reflexiones y sus puntos de vista.este hombre es impresionantemente hermoso en toda su forma♥

jesskame dijo...

perdón estaba tan emocionada ,que olvide agradecer...muchas gracias por su gran esfuerzo .

Bea dijo...

De nada!
Sii, a mi tb me encanta la forma de pensar de Kame, es alucinante >.<

brenda dijo...

wow Amo la pronfundida de Kame y su manera de hablar tan tranquilo y dulce (al menos eso es lo q me transmitió). Y eso es importante, el hecho de transmitir algo y que los demas (en este caso sus fans) puedan sentirlo. Cuando comence a leer, no pude dejar de sonreir. Me concentre mucho para tratar de entender y comprender lo que Kame dice(creo q lo logre de cierto modo) ^^ Tambien amo como al final habla de nosotras (creo q el es uno de los pocos hombres q puede entender "eso" de nosotras) Te admiro mucho Kamenashi Kazuya ^^ Gracias