5 de julio de 2011

Jang Geun Suk es elegido como modelo de la primera portada de Men’s Non-No

1299-05

Jang Geun Suk, un actor popular coreano, ha llamado mucho la atención cuando fue elegido como modelo de la portada de Men’s Non-No, revista japonesa de moda.Es la primera vez que  una celebridad de Corea está en la portada de la revista.

El rodaje se llevó a cabo en el sur de Seúl, durante el cual se desprendía una amplia gama de sus encantos, y de cambio de tipos diferentes de trajes durante más de cinco veces. Se espera que muestre encantos diversos a través de fotos mediante la transformación de sí mismo en varios personajes, desde un hombre fuerte y masculino a un chico brillante con una sonrisa cordial, y una persona con gracia que borra la línea entre hombres y mujeres.

Él también irradia espíritu joven y en forma de entusiasmo para cada conjunto de temas diferentes, satisfaciendo todas las exigencias del fotógrafo. Su carisma chic, plantea el nombre de Jang como una estrella asiática.

Al final de la grabación, obtuvo alabanzas sorprendentes y aplausos por parte del personal japonés que se molestó en visitar Corea para realizar sus fotos. Uno de los miembros del personal dice: "Su fuerte concentración nos impresionó a todos. Durante las pausas, baila sus canciones favoritas, pero a medida que se reinicia el rodaje, está en el punto donde se detuvo, con elegancia absorbe cualquier demanda del fotógrafo y la creación de poses y expresiones son satisfactorias. También me conmovió por su actitud considerada hacia cada miembro del personal. Lo que es más, he podido leer su sinceridad en sus esfuerzos constantes para alegrar el ambiente de las grabaciones. "

Anteriormente, fue elegido como modelo de la portada de Anan, famosa revista semanal japonesa. Cuando la revista con su rostro en la portada fue lanzada en marzo, más de 280.000 copias fueron vendidas, lo que fue un éxito de ventas. Es por eso que la apariencia de Jang en la portada de Men’s Non-No ha llamado mucho la atención.

Mientras tanto, como parte del  2011 Jang Geun Suk Asia Tour – The CRI Show, él llevó a cabo conciertos en Singapur, Hong Kong, Tailandia y Malasia, y se realizará otro en Shanghai. Además, está ocupado grabando la película tan esperada de You're My Pet.


Fuente: Osen (Artículo original en coreano)
Traducido al inglés por Jae Geum
Traducción al español: Bea (All About The Best)

4 comentarios:

Unknown dijo...

tan lindo el amore de mi vida!!!! jejejee

ojala pronto podamos ver esas fotos... y espero que pronto saquen la peli.. necesito mi racion de jang pronto ejeje

saludos

Unknown dijo...

Yo también tengo ganas de verla ya! >.<

z@b-€r dijo...

cuando sale la revista??????? tengo k verla nesecito esas fotos *w* sale tan lindo y la peli la espero con ansias

Unknown dijo...

No lo sé. Tan pronto como salga la publicaremos ^^