28 de agosto de 2010

Conciertos de KAT-TUN para el año que viene


"El año próximo se conmemora el 5º año desde el debut del primer CD de KAT-TUN. Para celebrarlo, se están planificando dos giras de conciertos. Una se llevará a cabo entre la primavera y el verano y consiste en cinco shows en Japón. En vez de lugares típicos como domes, se informa que el objetivo es actuar en los complejos industriales.

La segunda gira está programada para el otoño de 2011, y será una gira internacional y visitarán Corea, Tailandia, Taiwán, China y Hawaii. "

"Conciertos al aire libre en Japón, el primer concierto de un grupo Johnny en Hawai, más conciertos en Corea del Sur, Taiwán, Tailandia y China, la gira del 5 º aniversario de KAT-TUN va a ser más grande que nunca, informa Deportes Hochi.

La gira de conciertos 2011 se centrará en el número "5". Los cinco miembros celebrarán el quinto aniversario del grupo y gira en torno a cinco lugares en Japón, desde la primavera hasta el verano, seguido por cinco sedes internacionales a partir del otoño.

Se ha informado que los conciertos no se celebrarán en una sala de conciertos tradicionales o estadio, sino al aire libre en lugares con diversas sorpresas en cada ciudad.

KAT-TUN será el primer grupo Johnny en celebrar un concierto formal en Hawai, y también podrá visitar Tailandia, donde no han podido ir este año debido a la actividad política del país.

En una conferencia de prensa celebrada antes de su concierto de Taiwán ayer, Kamenashi sobre sus actuaciones sin Jin Akanishi (25).

"La responsabilidad que sentimos como un grupo se ha hecho más fuerte, y podemos hablar abiertamente sobre qué camino queremos recorrer como KAT-TUN", dijo.

Koki Tanaka (24) había dicho que el vínculo del grupo se ha hecho más fuerte también.

"Yo estaba preocupado al principio, pero después ví cómo los aficionados y el personal nos estaban animando a que actuáramos juntos.

"Cuando los cinco de nosotros salimos a comer, hablar de lo que queremos hacer con KAT-TUN viene de forma natural", dijo.

Mientras Akanishi no ha hecho acto de presencia tras anunciar su retiro, Yuichi Nakamaru (27) dijo que habían cenado juntos.

"Nos dijo que lo sentía por las molestias que había causado", dijo.

Tanaka añadió que los dos tenían sus propias metas.

"No es que lo odie ahora. Sólo esperamos que ambos podamos tener éxito en nuestras respectivas carreras", dijo."

Fuente: rupsana
Traducción al español: Bea (All About The Best)

5 comentarios:

Bea dijo...

Sería genial que fueran a Hawaii por su 5 aniversario y lo que deberian hacer es grabar ahi el próximo dvd (me refiero al año que viene) seria ideal creo yo.

Desde que Jin se fue una cosa que se nota mucho es que se han unido mas como grupo, eso me encanta.

Bea dijo...

Si. Yo pienso lo mismo. Los veo mucho más unidos desde que Jin dejó el grupo. Me alegro por ellos.

Anónimo dijo...

Que buena noticia para los chicos y para nosotras tambien como fans despues de lo que han pasado se lo merecen por seguir trabajando duro y mas unidos que nunca

eli dijo...

es genial que tegan mas conciertos asi viendo el exito que tienen pueden expandirse a otros lugares XD y sobre jin coincido con bea des que se fue los noto mas unidos que nunca y eso me pone feliz solo espero que los chicos no le guarden rencor a jin u_u

shatiiss!! dijo...

es cierto desde q jin se fue se ve como q s llevan mejor espero q la partida d jin no les traiga problemas a stos chicos