8 de agosto de 2010

06/08/2010 Solo de Kame en Seúl

KIZUNA + LOST MY WAY

Hola chicas! Aquí os traigo una fancam del solo de Kame, pero miradla que no tiene desperdicio ninguno.


Qué queréis que os diga.... Yo alucino con los solos de Kame xDD. Me ha encantado que mezclara las dos canciones, el disparo que le dan, el fuego que sale de su mano, su baile (cómo se puede ser tan sexy??!!), incluso cómo hace que retrocede a cámara lenta hacia atrás! Me encanta!

Gracias a kriz por el link de youtube!

Para verlo cuantas veces queráis, lo podéis descargar AQUÍ. Está en formato .flv, que es con la máxima calidad que lo he podido sacar, de todas formas, si alguien lo quiere en formato .mp4 aunque tenga menos calidad, que me lo diga y lo subire a MegaUpload también.

Y para ver el baile sexy con más calidad, aquí os dejo también la actuación de Lost My Way en directo para un programa de TV, fue a principios de este año. Enjoy!



No sé por qué me han quitado la inserción, pero podéis ver el vídeo en mi página AQUÍ.

6 comentarios:

eli dijo...

arigato wow te amo beaXD.


kame sale dios babas kyaaaaaaaa no puedo hablar es. eli respira onda ignala exala. ignala exsala ya se me paso el ataque de ver a kame bailar tan sexi jaja

gracias bea ( vas a decir q estoy vien loca ) pero no bueno aveces se me bota jiji

Bea dijo...

Tranquila, yo también estoy loca xDD. Si estamos así es por culpa de Kame, jaja.

Myri Daah ♫ dijo...

Vamos Bea no seas mala, estoy en cuasi hora de almuerzo dominguero por aca y me pones estos videos, imaginate como me veo casi comiendome la pantalla a modo *O*? XD
nah, pero gracias :D al igual que el video anterior - alucine cantando Rescue - sere freaky hahahahaha ^^

pd: Kame tiene parte de culpa <3 xdd

Bea dijo...

Yo también la estaba cantando mientras la estaba viendo! XDD Y Kizuna también cuando Kame paraba de cantar, como si yo estuviese alli... xD

Anónimo dijo...

solo una cosa que le reclamaria a Kame, por que nos niega verlo mas bailar, por cierto con ese movimiendo de cadera que ya no lo habia hecho las coreanas se escharon un buen taco de ojo, por los gritos que daban, las envidio jejeje^^

Bea dijo...

Siii! Ya ves! Me encanta su movimiento de cadera... *0*