3 de enero de 2012

[VID] Documental de Jang Geun Suk en la KBS2 (english subs)


Realmente un documental del trabajo y la vida de JKS, y la cantidad de horas y esfuerzo que pone en su trabajo demuestra que su éxito es bien merecido. Como la mayoría de las anguilas han dicho, también es un documental desgarrador. No sólo cuando recibió una inyección en la garganta y goteo intravenoso, también cuando yacía en la cama y aún así insistió en que no es doloroso en absoluto ...

Además, es la primera vez que oigo a JKS hablando de su infancia como actor en un tono muy amargo, no es de extrañar que en una entrevista del año 2011 dijese que está también interesado en la creación de leyes para proteger los intereses de la infancia de los actores en Corea.





Créditos: jangkeunsukforever

Nota: Si alguien sabe como descargarlo que me lo diga, me gustaría tenerlo xDD

4 comentarios:

Maneivis dijo...

Hola....muchas gracias =)
con respecto a bajaro,lo puedes hacer con el real player (yo tengo el básico) y activar la descarga con el navegador (en mi caso, mozilla)
si no te funciona me avisas y lo puedo subir a MU pk ya lo baje =)

Unknown dijo...

Ok, lo probaré a ver! Gracias *-*

Bridena dijo...

@Maneivis Si pudieses subirlo te lo agradeceria muchisimo. Yo no tengo real player (mi portatil esta en las últimas y no lo soporta).

El video me emociono, a veces parece que todo es genial pero no se suele ver el lado oscuro de esa profesión.

Maneivis dijo...

Chicas, el documental ya esta youtube con los respectivos subs en inglés... =)