19 de enero de 2012

[Proyecto] Cumpleaños de Kamenashi


All About The Best, junto con We Love Kamenashi Kazuya queremos invitar@s a tod@s a participar en un regalo colectivo que queremos hacerle a Kame para su cumpleaños. Será una edición en video de fotos de lugares, de nosotras, de nuestros países, de lo que queramos, con mensajes para él, deseándole cosas bonitas y de ¡Feliz cumpleaños! Otanjoubi omedetou gozaimasu! Happy Birthday jejeje ¿Quién quiere participar? Pensamos usar Real Face de fondo musical (la versión en donde la canta él con Suga Shikao) y la idea sería pues que quede listo antes del cumple para subirlo aquí y enviarles una copia. 



He aquí más información:

Haría falta saber:

De dónde sois
Y si no le ponéis vuestro nombre a la foto, enviadlo en el email para añadirlo después

Sobre las fotos:

Serán 1 o 2 fotos por persona – cada una decide cuantas quiere poner, si es 1 foto estará más tiempo y si son 2 pues menos.

Tema de las fotos: “Mi regalo para Kame” Ejemplo: una sonrisa, un pastel, el sol, el mar, las estrellas, un coche, un dibujo, lo que os guste.

Podéis salir o no en la foto, como queráis, o pueden ser dibujos (fan art o de cualquier otra cosa, collages, algo surrealista XDD) y si podéis firmarlas estaría guay, solo vuestro nombre o nickname (apodo). Como el video lo subiremos a Internet, no pongáis datos personales como teléfono o e-mail ¿vale? 

La idea es que las fotos (dibujos o lo que sean) estén hechos por vosotros y de preferencia pues que no salga Kame en ellas porque bueno, eso de regalarle Kame a Kame es un poco raro XDDD (a menos claro de que sea fanart, en ese caso pues obvio será de Kame, ne?)
Si queréis poner alguna frase de felicitación para él, hacedlo en un idioma que sepáis escribir (no vale usar traductores, y le pondremos subtítulos en inglés, así que no os preocupéis por eso)

La calidad y el formato de las fotos:

La mejor que se pueda! Lo ideal= 1024 x 680 pix para arriba
Formato: .JPG
Y que sean horizontales, vaya como la pantalla, para que se vean más grandes XDD

Hay que enviarlas a: welovekamenashikazuya@gmail.com antes del domingo 12 de febrero Las fotos que lleguen DESPUÉS de esa fecha NO podrán ser incluídas!
    

0 comentarios: