8 de enero de 2012

News~Duet 2.12


Es una entrevista donde cada uno de los miembros explican la relación que tienen con los otros y como se ven a si mismos dentro del grupo. Hay algunas confesiones sorprendentes ♥
Massu~

Massu --> Koyama: "Una persona como una esponja"
Koyama tiene una actitud pasiva, o mas bien es el tipo de persona que dice "Sigue adelante~" y deja la otra persona coger el control. Puede aceptar cualquier cosa, para mi es como una esponja. Pocas veces se encoreliza y puede actuar pensando "Estoy haciendolo para alguien". Siempre está ajustando los horarios de todo el mundo para que hagamos planes y contactar con todo el mundo, es la persona que toma la iniciativa cuando llega la hora (risas) ¿Es maravilloso, verdad~? Hay cosas en las que nos parecemos, ¿verdad~? Ambos tenemos la sangre O así que nuestras auras también son similares. Basiacamente no nos gusta pelear y cuando se nos pregunta "¿Quién de vosotros es mejor?" terminamos diciendo "Cualquiera de nosotros está bien".... Por ejemplo, si se me dice que escoja tres cosas, sería el tipo de persona que diría "No quiero esta, pero las otras dos están bien" (risas)

Massu --> Tegoshi: "Mi compañero con excepcional compatibilidad"
Tenemos la pareja TegoMassu junto a NEWS así que es la persona con la que trabajo más estrechamente. Así que si debería decir como es nuestra relación, diría "compañero" o "socio". Siempre hemos sido realmente compatibles pero día a día y mientras más avanzamos y apilamos experiencia, empezamos a coincidir cada vez más. Tambiñen con canciones, al principio los sentimientos de "Intentemos compenetrarnos entre nosotros" eran fuertes pero ahora solo somos compatibles sin estar concientes de ello. A veces se me ocurrirá una idea y Tegoshi dirá si es bueno o malo. Tegoshi no es el tipo de persona que diría "Déjame pensarlo esta noche", el contestaría enseguida. Realmente, es una persona con una determinación fuerte e inquebrantable. Lo bueno de esta compatibilidad es que ambos nos reconocemos mutuamente.

Massu --> Shige: "La persona que más veo en mi tiempo privado"
Cuando estaba en el tercer año de instituto y Shige estaba en segundo, hiciempos "Kinpachi sensei" juntos así que hemos sido amigos desde entonces y es la persina que más veo en mi tiempo privado. Aún vamos a los "encuentros kinpachi" juntos y es realmente como un amigo de escuela. Cuando estamos juntos hablamos sobre cualquier cosa, desde NEWS hasta cosas de la vida personal como "¿Qué has hecho últimamente?". También hemos tenido conversaciones bastantes serias. Ah, lo que impresiona sobre Shige es que no importa quien es la otra persona, él siempre puede seguir conversando. Habla en todo momento, pareciendo que lo está disfrutando (risas). Le encanta hablar~Si la otra persona es alguien que puede hablar sobre muchas cosas entonces puedo entretener la conversación pero si la otra persona no es así, no se me ocurriría nada.

Massu --> Takahisa Masuda es el "hombre idea" de NEWS
Estamos en una situación que causa muchos trabajos, como canciones y cosas en directo así que el sentimiento de "quieremos enviar algo bueno" es fuerte en todo el mundo. Siempre estoy pensando que quiero estudiar un poco más que el resto del mundo y ser capaz de añadir algo a lo que estamos produciendo. Siento como todos juntos tendríamos que aportar 10 ideas, yo solo aporto esas 10 ideas. Pero no quiero pensar "¡Definitivamente tiene que ser así!" y exagerar. Creo que si yo podría aportar lo que pueda y ser yo mismo en NEWS sería bueno.
Shige~

 Shige --> Massu: "Soy el que lo entiende mejor"
Parecemos compañeros de escuela. En realidad, entró en la agencia en la misma época y fuimos compañeros de clase en el drama "Kinpachi sensei" también. Es la persona que siempre está conmigo, a la misma distancia y al mismo tiempo. Y lo estoy diciendo yo mismo pero creo que soy el que mejor entiende a Massu. Las opiniones de Massu suelen ser sorprendentes por lo que a veces la gente no lo comprende. Pero pienso "Entiendo eso" y tenemos ese tipo de relación, en la que él cuenta conmigo. Me hace quierer decir "Si hay algo, simplemente dímelo" y me hace quierer estar junto a él. Y es inesperadamente el tipo de persona que medita sobre las cosas, así que me dan ganas de decirle "¡Mira, tus hombros están rígidos!" y darle un masaje. (risas)

Shige --> Koyama: "Gemelos que están siempre juntos"
Con Koyama... desde hace mucho tiempo, hemos estado juntos desde que hemos nacido y ¿vamos a vivir juntos cuando envejeceremos? No, no, pero me hace pensar que problablemente estaré con este tipo hasta que me muera (risas). Sí, ¿como gemelos? Si es así, entonces soy el más joven de los gemelos. Aunque somos gemelos, somos totalmente diferentes. Koyama es el tipo de persona que mira hacía el futuro y es honestamente sincero. Yo soy el tipo que mira hacía el pasado y contrario a él, soy una persona terca. Si Koyama es 99% puro entonces yo estoy cubierto de impurezas. El mayor (de los hermanos) suele ser maduro y el pequeño será el que hace lo que quiere. Así que casi puedo ser visto como el pequeño hermano, pero hay veces que digo "¿Huh? Hermano mayor tú, ¿vale?" y cuidar al hermano mayor. Los gemelos tienden a cambiar los puntos en los que destacan a veces, ¿verdad? Tenemos ese tipo de relación.
Shige --> Tegoshi: "Tenemos muchas similitudes pero somos completamente opuestos"
Tengo la misma edad que Tegoshi y siento que nuestras bases son las mismas. Nuestras circunstancias son simiares, somos "hijos únicos" sin hermanos, con exámenes de instituto, llendo a la universidad, etc. Porque tenemos la misma edad, desde que hemos debutado en el primer año de secundaria hemos experimentado los momentos tristes y felices de la misma manera.... Sí, como si se tratara de un amigo del barrio que viene a ver el mismo paisaje que yo. Pero, pese a que tenemos todas esas similitudes, somos tipos completamente diferentes. Soy más del tipo de persona de interior, y Tegoshi es más del tipo de persona que le gusta el aire libre. Soy lento para empezar las cosas y Tegoshi siempre es de hacer las cosas sobre la marcha. Es como "Ahora mismo estoy nadando en el Pacífico y Togoshi es nadando en el Oceano Índio, pero estámos juntos en el Océano Japonés". Si ambos fueramos peces, el sitio donde fuimos hechos es el mismo, pero no el sitio dónde hemos sido pescados. (risas)
Shige --> "Kato Shigeaki es el condimento de NEWS!?"
Siempre pensé que fui el condimento de NEWS. Pero he empezado a pensar "Quiero ser el alimento básico". Si estaríamos hablando de "tazón de marisco" (risas) Koyama es el arroz, Massu es el salmón, Tegoshi es las huevas de salmón saladas y yo soy el erizo de mar. El sentido de la estabilidad del salmón, la carisma de las huevas de salmón saladas y la fuerza del erizo de mar son añadidas al arroz y sus personalidades salen a la superficie y se juntan... Es es ideal del grupo. Y podemos cambiar quien es el arroz y Koyama también puede ser el calamar y el atún veces (risas).

Koyama~


Koyama --> Massu: "Su existencia es como el aceite aromático"
Para mi, la existencia de Massu es como el aceita aromático. Solo por estar en un sitio, la atmósfera se suaviza. Es de sonreír mucho y me siento sanado por su sonrisa. ¡Especialmente cuando Massu tiene una buena expresión en su cara es cuando está comiendo! Aunque los cuatro fuimos a comer Takiniku, empecé a mirar a Massu pensando "Realmente come mucho y se ve tan feliz, este niño..." (risas), Cuando miré a la manera de verse tan feliz cuando comía, hasta empecé a sentirme cálido y confortable. Noramalmente tenemos esta forma de Massu-cura pero también tiene su parte donde es bastante peculiar en algunas cosas. Muchas de las ideas para los trajes de emisión de NEWS vienen de Massu. Es una persona con demasiadas ideas que nunca se me ocurrirían.

Koyama --> Tegoshi: "¡El compañero de travesuras más fuerte!"
Tegoshi siempre fue como un hermano pequeño. Me juega traversuras pero luego se burla por ahí "Kei-chan, Kei,chan" con su"Tegosonrisa" y termino perdonándolo (risas). Pero ya saben, yo también hago traversutas. Durante las pausas entre entrevista y entrevista jugamos y involucremos el staff y los miembros, ¿verdad? Somos hermanos traviesos. Recientamente cuando los cuatro hemos ido a jugar también a la casa de Shige, el combo KoyaTego hizo travesuras también~Nos hemos bebido todas las bebidas de la nevera y las hemos esparcido por la alfombra. Estábamos buscando a través de sorteos y sacar camisas y otras cosas, por supuesto, Shige no tenía idea de qué hacer (risas)¡ Él es mi compañero más fuerte travesuras!
Koyama --> Shige: ¡¿Mejores amigos o esposos!?
Shige es mi amigo íntimo. Cuando pensé que quería ser el líder del nuevo NEWS, Shige fue la primera persona a la cual se lo comenté. Creo que teniendo una perosna con la que puedo hablar sobre cualquier cosa en el mismo grupo, es un milagro y es realmente tranquilizador. Porque me acepta en conjunto, todo yo. ¿Puedo decir que si lo pienso bien y puedo ser honesto y cundo estoy alrededor suyo me siento demasiado a gusto y mi cabeza se despeja? Hemos estado juntos desde que hemos sido pequeños y probablemente seamos como una pareja de casados que a menudo trabajan y soy como la esposa que puede hacer de todo (risas). Es como si, "Si es para Shige entonces serviría por lo menos algo de té". Aunque envejeceremos, tengo la esperanza de que seguiremos siendo cercanos. Cuídame de ahora en adelante también, ¿vale, Shige?

Koyama --> ¡¿Koyama Keiichiro es la madre de NEWS!?
En NEWS siempre soy el encargado de MC y supongo que soy el personaje madre. Si alguien dice "Koyama, té~" le vierto algo de té, si dicen "Koyama, dáme eso~" se lo daré, esas cosas pasan mucho (risas). No me importa cuidar de alguien. Y ahora soy el líder del nuevo NEWS. Quiero juntar los sentimientos de los cuatro. ¡Daré lo mejor de mi para que la gente que ve NEWS piense " Son bastante buenos" !
Tegoshi~



Tegoshi --> Koyama: "La persona que nos cuida~"
Es la persona que nos cuida. Fue hace cuatro años, creo. Hubo un tiempo en el cual me peleé seriamente con Massu. Advertí a Massu sobre llegar tarde, pero parecía que no le importaba mucho y pensé "¡Qué raro!¿Verdad?" y se volvió una pelea (risas). El que dijo "Vale, vale, vale" y se puso entre la pareja TegoMasu y nos ayudó a reconciliarnos fue Kei-chan. Y Kei-chan es también mi compañero de travesuras. Las travesuras que me hizo fue meterme las gafas de sol en un vaso de Cola (CocaCola). Y puse un poco de Cola y café en el té que Kei-chan estaba bebiendo y le hice una mezcla especial (risas.). La reacción de sorpresa de Kei-chan "¡Uwa~!" cuando lo bebió fue increíble~Bueno, somos amigos idiotas que joden por ahí~

Tegoshi --> Shige: "¡La misma edad!"
¡Tiene mi misma edad! Bueno, sinceramente no se siente como si tuviera mi misma edad. Quiero decir, la tensión de Shige es constante y calma, es como un viejo (risas). Pero es como debe ser y ¡el episodio donde tenemos la misma edad! el año que hemos cumplido 20. Primero fue Shige en Julio y después en Noviembre cumplí los 20, lo celebramos "Ambos tenemos ahora 20~" juntos. He ido a casa de Shige y dijimos "Estamos ahora con los adultos", hemos hecho un brindis y hemos comido carbonara que hizo Shige. En aquel entonces estuve demasiado entusiasmado y empecé a no encontrarme bien. Shige me dejó descansar en su cama un poco pero... hemos hecho un montóon de cosas~(risas) ¡Lo metí en problemas~!

Tegoshi --> Massu: "Es totalmente opuesto a mi pero...Es el mejor"
¡Es la persona que me es totalmente opuesto! Yo soy bago y no me importan los pequeños detalles para nada. Massu tiene su amor por la limpieza y se preocupa muchísimo. Cuando hacemos entrevistas para revistas, el dirá al entrevistador "¿Puedes por favor imprimir lo que hemos hablado ahora y ahora lo que hemos hablado antes?" (risas). Me pregunto si está preocupado por lo que dirán los lectores sobre lo que dijo. Soy el tipo de persona que habla libremente y después "Te dejo el resto~" así me hace pensar que Massu es realmente cauteloso. También para mi Massu es el mejor compañero de trabajo que pude tener. Especialmente en Tegomasu donde Massu se hace cargo de todos los bienes y equipos y la apariencia de las cosas mientras yo tengo cuidado de los aspectos musicales. ...y es como si nos dividimos las tareas. ¿Parece lo mejor, verdad?

Tegoshi -->¡¿ Tegoshi Yuya es el jugador libre de NEWS!?
Soy como el jugador libre de NEWS. A veces tomo el liderazco y a veces sigo. Creo que es como si tomo otros roles y soy necesitado por ellos. En NEWS sigo al MC Koyama y en Tegoshi tomo el liderazco y tiro a Massu a lo largo para nuestro Massu. Si puedo decir otra cosa, soy el que tiene el papel más de idol en NEWS (risas). Conseguir encabezar en el escenario y decir cosas como "Vamos a querernos juntos" y lanzando besos y guiñando e ojo es lo que se espera~
Fuentes: hellomichi
Imagenes: hellomichi
Traducción: Mika (All About The Best)

0 comentarios: