8 de enero de 2012

NEWS WINKUP 2.12


Es una entrevista dónde a cada uno se le planea cuatro situaciones y contestan lo que harían si eso pasaría en realidad. Creo que la respuesta de Tegochi sorprende bastante pero a la vez es muy sincera~ Aquí os lo dejo~
Koyama~
Eres un estudiante de instituto. Se acabaron las clases y la chica en la cual estás interesado está durmiendo sola en el aula. ¿Qué le dirías para despertarla? 
Primero,  me iría y me sentaría a la silla junto a ella y me pondría a su altura de ojos y me la quedaría mirando. Después, cuando ella sienta una presencia allí y abra sus ojos, cuando nuestras miradas se crucen, diría "Buenos días".... probablemente. Ese tipo de situación es  asombroso (risa). Cuando estaba en la escuela, mi sitio estaba al lado de a ventana al fondo (de la clase). Me gustaba quedarme mirando a las chicas que estaban en el patio del colegio durante las clases (risa)

Dos chicas a las que les gustas están peleando justo delante de tí. Entonces, ¿qué harías?
Probablemente me metería en medio como diciendo " Hey hey hey hey... ¿Qué ha pasado?". Pero no me gustaría eso~En realidad no sabría que hacer (risa). Eh, ¿yo era su razón para pelear? Entraría en pánico (risa). ero creo que escucharía como es debido lo que tenga que decir cada una.Porque también hay "Diciendo cosas y dejando tus sentimientos fluir y te sentirás mejor". También les diría honestamente lo que estaba pensando. He visto una pelea como esa entre dos chicas antes. Y se estaban pegando entre ellas. Fue seriamente aterrador~Ah, claro que no fui la razón de la pelea, acababa de pasar por allí para ver que pasaba en la calle (risa)

La chica que te gusta dice que uno de los otros miembros es "cool". Sintiendote un poco celoso, ¿qué dirías?
Escuchar eso de la chica que me gusta, parece que podría causar un poco de daño. Pero probablemente sólo lo reconocería diciendo "Sí, es cool". Y conmigo diciendo eso, si ella simplemente habla de ello durante más tiempo, sinceramente es muy probable que mantendría mis sentimientos al respecto. Si ella sería mi novia le diría "No digas ese tipo de cosas.

Por favor, dinos la línea más fuerte que podría ganarse a una mujer mayor.
Nice~una mujer mayor! Está bien, lo que me impagino es una chica en sus treinta que está trabajando duro. Para alguien así, algo como "Por favor, déjame estar a tu lado apoyándo tu duro trabajo día a día". Y con honoríficos (risa) Con una persona como esa quisiera mirar las partes que no son tan geniales y cuando están débiles, quisiera estar allí para apoyarlos. Por otro lado, si la otra persona sería alguien mucho más joven que yo me tornaría en el tipo de hermano mayor. Como "¡Vamos a pasarnos por ese nuevo sitio!" p "¡Vamos a pasarnos por ahí a comer!". Quisiera llevarla a un montón de sitios. Soy más o menos así en NEWS, soy probablemente mejor siendo así.


 Massu~
Eres un estudiante de instituto. Se acabaron las clases y la chica en la cual estás interesado está durmiendo sola en el aula. ¿Qué le dirías para despertarla?
 Primero, me acercaría a ella lentamente y echaría un vistazo a su cara de dormida. Y después, la tocaría el hombro y diría "Vamos acasa juntos" probablemente. Me gusta el sentimiento después de clases cuando eres estudiante. En la secundaria estaba en el club de baloncesto así que teníamos que practicar casi cada día. Después en el camino acasa, paraba en una tienda cercana que vende comida casera y compraba dos  pinchos de yakitori y me lo comía. Me encanta ese sentimiento después de clase.


Dos chicas a las que les gustas están peleando justo delante de tí. Entonces, ¿qué harías?
Normalmente diría "No peleéis" y pararlas. Pero me gustaría no estar nunca en esa situación en mi vida (risa). Realmente no quiero ver la gente ponerse furiosa. No soy el tipo de persona que si le molesta algo se pone furiosa. Cuando era más pequeño habían un montón de cosas que me molestaban (risa). Por eso, para mi, ponerse lo suficientemente furioso como para empezar a pegarse es algo bastante grande. Eh, ¿me he metido alguna vez entre dos chicas? Lo hice... en la escuela primária. (risa) Una chica me dió bombones el día de San Valentín pero otra chica dijo "¿Porqué recibiste bombones de esa chica?!" y no supe por qué me estaba acusando, fue como "Oh, no no  no no" (risa).


La chica que te gusta dice que uno de los otros miembros es "cool". Sintiendote un poco celoso, ¿qué dirías?
Preguntaría "...¿Y qué pasa conmigo?" (risa). ara mi, en vez de ponerse de mal humor, parece que diría más "Está bieen, bien bien" y tomar la dirección de ser "tímido" (risas). Pero no solo con una chica que me gustase, cuando tengo a alguien mirando un concierto o uno de mis trabajos, soy el tipo de persona que quiere escuchar lo que piensan honestamente sobre ello. Por supuesto, estoy feli si me halagan pero otras opiniones como "Podrías haberlo hecho un poco mejor en esta parte" son cálidamente bienvenidas.


Por favor, dinos la línea más fuerte que podría ganarse a una mujer mayor.
Una persona mayor que tiene su  ambiente limpio, nítido y ordenado para ellos es bueno. Pero solo por que ella sea mayor, no creo que signifique que tengas que cambiar tu manera de tomar el contacto con ella. Si me gusta alguien, soy el tipo de persona que lo muestra en el comportamiento así que normalmente diría cosas como "¡Vamos a salir a comer juntos la próxima vez!". ¿Cómo pagaríamos en esa situación? Yo invitaría. Pero si es el tipo de chica de ir y venir diciendo "No, no, está bien~" y pasa una o dos veces, honestamente me rendiría diciendo "Okay, gracias por la comida". No me gusta ese tipo de discusión (risa).

Tegoshi~

Eres un estudiante de instituto. Se acabaron las clases y la chica en la cual estás interesado está durmiendo sola en el aula. ¿Qué le dirías para despertarla?

¡No la despertaría de seguida! (risa) Miraría su cara dormida desde diferentes ángulos (risa). Cuando estaría satisfecho y pensaría "Es cute~!" entonces finalmente la despertaría. Pero depende si la chica también está interesada en mi. Si la chica tuviera cero interés, seguramente le tocaría la cabeza diciendo "Hey hey, despiértate" probablemente. Si ella esta interesada en mi, le soplaría y cuando se sorprendería y despertaría diría "¡Oye, que nos vamos a casa!". Si haría eso y la chica no tiene interes en mí, ella pensaría "Menuda mierda" (risa).


Dos chicas a las que les gustas están peleando justo delante de tí. Entonces, ¿qué harías?
¿Las dos chicas pelearían por mi? ¡Es una situación estupenda! (risas) Las separaría, diciendo "¡Eh, no peleéis por mi!". Y después, los tres iríamos al karaoke y cantaríamos "Weeeek" juntos y seríamos felices. Pero necesitaría ser cuidadoso para que no peleen de nuevo en la parte "mou icho! (¡Una vez más!) (risas)


La chica que te gusta dice que uno de los otros miembros es "cool". Sintiendote un poco celoso, ¿qué dirías?
Por un lado, pensaría "¡Joder!" pero lo que diría es "Ah~¿enserio?". Pero creo que daría la cara. Creo que daría lo mejor de mi para sonreír, pero mi cara sería de rigidez y miedo, o algún tipo de expresión así (risa). Si es alguien como Tom Cruise o Beckham o alguien que parece totalmente de un mundo diferente... Estoy completamente bien con ello. Pero si lo dice sobre una persona real, definitivamente no me gustaría. Si halaga otra gente tanto, terminaría llendóme con algún colega diciendo "¡Haz lo que quieras!". Ella no es ni siquiera mi novia y eso seguramente la alejaría supongo (risa)


Por favor, dinos la línea más fuerte que podría ganarse a una mujer mayor.
No con palabras, ser realmente dulce en la forma de actual. Como "Senpai~estarías de acuerdo con enseñarme algo?", como si tuvieras corazones flotando alrededor (risa). Y cuando a veces tratar de decir muchas cosas como "Puede que sea tu kouhai*, pero está bien si confias en mi". Los otros miembros dicen que soy "tsundere Tegoshi" pero para alguien mayor "dere-tsun"* puede estar bien (risa)

Shige~

Eres un estudiante de instituto. Se acabaron las clases y la chica en la cual estás interesado está durmiendo sola en el aula. ¿Qué le dirías para despertarla?
 Eh~¡No quisiera despertarla! ¿Porqué la despertaría? Realmente quisiera ver su cara dormida!(risa). Si es durante a clase, escribiría "¡Despierta!" en un trozo de papel del cuaderno, lo enrrollaría y se lo tiraría a la cabeza. Cuando estuviera despierta fingiría que no sabría quien fue (risa). Así, probablemente solo le tocaría la cabeza y seguiría caminado adelante, creo. Y mientras la oigo diciendo "¿Eh?¿Quién fue?" detrás mío, simplemente dejaría la clase. Oh no, ahora que empecé a escribir novelas terminé no siendo capaz de parar estos sueños (risas) Estoy covirtiéndome en Shigeaki romántico (risa)


Dos chicas a las que les gustas están peleando justo delante de tí. Entonces, ¿qué harías?
Uwa~... Probablemente me iría a casa. No quisiera ver esa cara de la chica que me gusta. Y esa puede que sea la razón por la que rompería con ella. Si la razón de que estaba allí era un malentendido y que pensaba que yo la estaba engañando o si tuve la culpa de alguna manera, podría resolver el malentendido y si yo hubiera hecho algo malo creo que sabria disculparme como debo. Pero si no fue nada de eso, como esperaba, estaría realmente decepcionado.


La chica que te gusta dice que uno de los otros miembros es "cool". Sintiendote un poco celoso, ¿qué dirías?
Mis sentimientos serían complicados pero cre oque diría "Sí, es realmente cool". Porque todo el mundo normalmente tiene cosas sobre ellos que son encatadoras.¿ Si ella viene a ver un concierto y después de todo pudo hablar de como fue Tegoshi? Hablaría diciendo " ¿En serio? ¡Pues a por él! La forma en la que se da la vuelta es muy cool~¡¿Algo así?!". Y cuando llegaría a casa me pondría a llorar (risas)


Por favor, dinos la línea más fuerte que podría ganarse a una mujer mayor.
Algo como "Me pregunto si no soy lo suficientemente bueno"...?! ¡Esto es vergonzoso! (risa) Pero esa fue la situación en el trama "hanawake~" también, ¿verdad? Aprendí bastante de ella (risa)Si te gusta una chica mayor, creo que es bueno enseñar alguna de tus partes no-cool y hasta si eres rechazado no te desanimes. Mientras comen dices algo como "¿Qué harías si te diría que me gustas?" y si replica con algo como "Eso no pasará" replícale de vuelta de manera luminosa algo como "Tienes razón~". Entonces cuando vas a casa, dices que "Me pregunto si no soy lo suficientemente bueno" e insistes en ello una vez más. Uwa, estoy hablando tan pasional... ¡Qué vergonzoso~! (risa)


Notas~:
 * kouhai es el contrario a sempai. 
* dere-tsun es un juego de palabras. Tsundere viene de "tsuntsun"(cerrado, taciturno) y "deredere" (cariñoso, amoroso). 



Fuentes: hellomichi
Imagenes: hellomichi
Traducción: Mika (All About The Best)

0 comentarios: