31 de enero de 2012

Kato Shigeaki - Actualizaciones Pink and Gray

20.1.2012 - Mensaje a una semana del lanzamiento

Escribir este libro me dio la oportunidad de hacer un montón de entrevistas que yo no podría haber hecho si no fuera un escritor.
Haciendo de las revistas literarias, me puse nervioso de sólo buscar los nombres de los escritores en el índice.
Temas inesperados salieron de una sola palabra, saber más acerca de otros escritores... Lo pasé bien haciéndolo especial. Mi cerebro tuvo que trabajar a toda velocidad, tenía que mantener la concentración, cuando llegué a casa no podía hacer otra cosa más que dormir y cargar energías. De todos modos esas entrevistas fueron muy interesantes.

Por otra parte, cuando me tomaron fotos me dijeron "sonríe". Ellos querían retratar un yo natural, me sentí muy bien. Creo que verán a un Kato Shigeaki diferente al ídolo.
La novela es algo diferente también. Yo quería escribir eliminando todas las partes de mi como ídolo, es por eso que estoy seguro de que el contenido del libro y yo mismo, será diferente de lo que estamos acostumbrados a ver

13.1.2012 - Mensaje a dos semanas del lanzamiento

Me acordé de algo haciendo las entrevistas.
Mi novela fue fuertemente influenciada por la obra de Akagawa Jirou.
No puedo recordar el título, pero era uno de los libros de mi mamá, recuerdo que lo leí cuando era pequeño.
Me gustaría volver a leerlo, tal vez debería ir a casa de mis padres y buscar en la biblioteca.
Mi sueño es escribir muchos libros para que un día en las bibliotecas haya un rincón para las obras de Kato Shigeaki, al igual que Akagawa Jiro. Últimamente he estado leyendo muchos libros preparandome para eso.
Todavía faltan 2 semanas para que salga "Pink and Gray". Por favor, espérenlo!

1.1.2012 - Feliz Año Nuevo

¡Feliz año nuevo!
Sólo queda un mes para "Pink And Gray".
Comenzamos a trabajar en la publicación del libro en el verano del año pasado, y nos encontramos ahora, sin ni siquiera darnose cuenta.
"Pink And Gray" era un título provisional en un primer momento, pero llegó a ser el título real de la obra. He querido utilizar colores en el título desde el comienzo, la historia principal es acerca de dos personas, esos dos colores delicados expresan así, la vida humana fugaz. Es un nombre muy bueno, creo.
También en el libro hay una parte sobre los colores. Dice: "La gente no ve el color que les atrae, ven el que se refleja". En otras palabras, vemos más los colores que odiamos. Pensé que este sentimiento de contradicción e irracionalidad era interesante.

No puedo esperar el día en que todos ustedes serán capaces de sostener el libro en sus manos.
Cuiden de mí este año también.

24.12.2011 - Feliz Navidad

Apenas un mes y pocos días y "Pink And Gray" estará finalmente disponible para la venta.
Para mí, cuando el libro fue escrito y revisado, fue el final de la primera etapa.
Ahora voy a tener muchas oportunidades para hacer entrevistas y saber lo que la gente piensa sobre el libro, cada vez que me preguntan por mis sentimientos, simplemente digo: "Quiero que todos lo lean pronto".
Ahora que el diseño de la portada está completo también, no puedo esperar para el lanzamiento.
Lo siento por mis fans, porque esto no puede ser un regalo de Navidad, pero tal vez se podría pensar en él como regalo de Año Nuevo...
¡Feliz Navidad!


23.11. 2011 - Comentario introductorio

"En este mundo sin esperanza, maravilloso si estoy contigo"

Siempre me ha gustado la gente. Quiero conocer y llegar a conocerme a mí mismo a través de ellos. Esta fue la curiosidad que me impulsó a escribir una novela. Estoy realmente feliz con todo mi corazón de que haya tomado la forma de una obra toda mía.
Además, este momento es un momento de nuevas oportunidades. Cambiar mi nombre fue un punto de inflexión y, creo firmemente que todo esto se convertirá en algo bueno para NewS también.
Esta novela fue un gran desafío para mí, espero que mucha gente lo lea.




Fuente: spilledmilk25
Traducción al español: Pupi (All About The Best)

0 comentarios: