4 de enero de 2012

Jang Keun Suk se siente un poco abrumado por su fama actual



Jang Keun Suk aparece en las fotos del primer número del 2012 de la revista High Cut interpretando el rol de dos tipos de chico en la decada de 1970 y en 2012 respectivamente, haciendonos pensar en los personajes que esta interpretando actualmente en el mas esperado de los próximos doramas Love Rain.

Para la sesión de fotos, Jang viste conjuntos clásicos en tonos marrones de las marcas COMME des GARCONS, Rick Owens y Ann Demeulemeester. Mientras tomaban las fotografias fans Japonesas estaban situadas en una esquina del decorado, admirando su figura y su atractivo.



En una entrevista Jang confesó, “Cuando mi madre fue a visitar a un adivinador, el le dijo, según me contó, que mi 2012 sería otro de los años mas atareados para mi. Mi mama me animo reforzar mis propósitos para el 2012. Algunas veces me siento un poco abrumado por tanta presión para mantener la popularidad en ambos países Corea y Japón.”

“He aumentado mi popularidad más de lo que me esperaba, así que es cierto que tengo que ser cuidadoso con mi comportamiento y con lo que digo, teniendo tantas cosas en mi cabeza. Quiero que el apoyo incondicional que la gente me da afectuosamente crezca en los próximos años,” añadió.




Source Starnews Via Korea.com
Fuente: Inanna Jang Geun Suk English Fan page
Traducción: Ororo (All About The Best)

0 comentarios: