19 de mayo de 2011

Ya tengo los singles!!!


Aish! estoy emocionadísima, perdonad si no escribo bien XDD
Me mandaron el mail ayer y me tendría que haber llegado en 3 semanas..... pero ya los tengo aquí, como pasó la última vez (I love CD Japan XD).
Os comento:
Os acordais que en el making de White había una parte en negro? Pues en esa parte están jugando a fútbol, tan monos >.< Si alguien me dice como extraerlo del DVD os lo subo ^^
El otro single que tengo es el de JGS y también está el making de Let me Cry. Guapiiisimo (aún no lo he visto, sólo he ido pasando aleatoriamente). Sale el making y grabando en el estudio de grabación. Medio durmiendo tb sale XD Una monada >0<
El otro que tengo es el de FT-Island, que tb viene con making del PV+grabacion de estudio.
Malditos exámenes!!! Tengo ganas de verlo todo pero no puedo T.T


14 comentarios:

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Woooo que envidia!!! Atesoralos bien jajaja cuando trabaje me compraré todo >_< Oh!!! Let me cry!!! Como me gusta *.* te has pedido todo eeeh jajaja
Tu tienes una suerte k no veas XD no es la primera vez k te pasa eso X)
Gambatte en los examenes! ^^

Unknown dijo...

Siiii, jajaja. No sé, será porque soy una buena cliente o algo XDD O eso, o tengo enchufe y no lo sé, jaja
Si alguien sabe como extraerlo del DVD subire los making! ^^

Gracias!

Bea dijo...

Otra vez? vaya que suerte tia! a mi me los enviaron antes de ayer y me tardaran como 2 semanas. Joder tia que suerte eh! pasarte dos veces jaja.

Unknown dijo...

ya, es mucha casualidad, jejeje

Miki dijo...

Yo descargué el making ayer y tengo la parte en que juegan al futbol. Se encuentra en el inicio de la parte del making, no?

Unknown dijo...

Sip! Donde lo descargaste? porque el link que yo tenia estaba cortado. Por sustituirlo ^^ Asi no hace falta que lo suba yo XD

Miki dijo...

Pues fue de aqui mismo. jejeje
Lo descargue de mediafire y me salio completo. ^^

Unknown dijo...

Ok! entonces fue error mio, no se me bajaria bien XD Gracias!

mayra dijo...

O q raro, a mi tampoco me salió completo, lo descargare otravez, y mi disco llega igual en 3 semanas, q suerte q ya llegaron los tuyos, y el de jank geun suk debe estar bueno, la canción es genial.

Unknown dijo...

Siiii, ya os comentaré el de Jang Geun Suk que tal*.*

Kayami dijo...

Bea!!! que emoción!!! te llegaron muy rapido los singles xD

Compraste muchos!!!

Mira te dejo este enlace jejejeje http://www.taringa.net/posts/downloads/1671189/_1-DVD-Ripper-8_0_6--_-El-mejor-del-mundo-en-serio-_.html

la verdad yo no he utilizado ese programa, pero he visto que muchos lo usan =P

Unknown dijo...

Muchas gracias Kaya-chan! Lo probare. Me bajé uno que me extrajo el de kat-tun bien, pero el de JGS no :(
Probare este ^^

Mane dijo...

uyy me faltaban muuuchas paginas por mirar del foro..
en fin... bajando todo lo que me faltaba y esperando llegar a mi casa para bajar los capitulos del dorama de Junno...
Gracias Bea!!

Unknown dijo...

De nada Mane!^^