29 de mayo de 2011

[Traducción] 18.05.2011 TV Guide - Zoom up NEWS (Kame)





Las 3 tradicionales batallas Giants x Hanshin
¡Kamenashi participa dando un comentario! 

Kamenashi Kazuya participó como comentarista en el segundo canal de audio para las tradicionales batallas de Giants x Hanshin en la NTV con "Dramatic Game 1844" del 3 al 5 de mayo.
En el tercer día, 5 de mayo, invitó a Terii Itou y antes del partido también saludó al entrenador Hara Tatsunori.
Ése día fue un partido importante en el que el jugador Ogasawara Michihiro hizo su hit número 2000. Mientras Kamenashi estaba emocionado, persistentemente vió el partido íntegro. Y luego, el cuarto turno de Ogasawara como bateador. Al final, en el momento en que se convirtió en la 38ª persona en la historia en hacer 2000 hits, Kamenashi, sin querer/espontáneamente se levantó de su asiento e hizo una pose triunfal!! Ambos, Terii y él estaban encantados.


[Burbuja de Kame]
Recibí un autógrafo


El jugador Ogasawara, quien llevó a cabo resultados en una situación en la que sufrió una gran presión, estuvo increíble. La verdad es que después de realizar su hit número 2000 el único que recibió su primer autográfo fui yo. En el día de la inauguración Nakamaru también vino pero, de alguna manera, tenía la sensación de llevar a una novia que no sabe de béisbol a verlo (*risas*).





Fuente: nono96
Traducción: Bea (All About The Best)

0 comentarios: