20 de mayo de 2011

Manual de Nakamaru nº54


Hola
Soy Nakamaru.
Gente, ¿Habéis hecho planes para la semana dorada?

Yo todavía no.
Quiero ver una pelicula.

Hoy en Tokyo el tiempo es bueno.

Así que fui a dar un paseo con mi perro esta mañana.

Es bonito dar un pase,¿verdad?

Y después de ésto voy a entrenar la voz.

Quiero ir en un coche privado.

Pro cierto, recientemente escuche a los Earth, Wind & Fire en mi coche.

Me gusta Fantasy.

Tambien escucho a menudo canciones de KAT-TUN.

Recientemente escuche Ultimate wheels y White.

Hoy, quiero ir de cabeza al entrenamiento de voz, mientras las escucho.

Nos vemos.


Fuente: nono96
Traducción: Tsukiko (All about the best)
Créditos: KAT_TUN Spain



1 comentarios:

[* Yukkissa *] dijo...

ohh nakamaruu!!
q lindo!
//imaginandolo con su perro//

^^
grax x la tradu!