18 de mayo de 2011

17.05.2011 KAT-TUN Kamenashi Kazuya, su regla extraña con el dinero y la familia que ama





08:00 May 17 2011

Sabemos que Kazuya Kamenashi habla públicamente acerca de cómo ama a su familia y cómo admira a sus padres por la forma en que lo criaron. Aunque se unió a la Johnny’s agency cuando tenía 12, el talento ha mostrado que era muy maduro para su edad, y se ha convertido más o menos en una figura líder en KAT-TUN a pesar de ser el más joven. No ha duda de que consiguió esas cualidades de su familia. El 13 de Mayo, en su programa de radio “亀梨和也のKス バイ Kス (Kazuya Kamenashi’s K-s by K-s)” Kamenashi dió a las fans la oportunidad de que echasen un vistazo a su vida privada.

El catalizador fue una carta de una fan durante la sección “こんな女の子って亀あり?亀なし? (Konna Onnanoko tte Kame-ari? Kame-nashi?, ¿ésta chica es aceptable o inaceptable?)”.

“(Leyendo la carta) He estado ahorrando dinero constantemente desde que estaba en el instituto, pero el otro día me cogieron 750,00 yen y encontré una nota de mi madre en mi libreta de la cuenta bancaria diciendo, ‘lo siento, sólo lo cojo prestado’.  ¿Crees que esto es aceptable o inaceptable?”
Kamenashi no dudó al decir, “亀なしです!!!!! (Inaceptable)” y usó su propia experiencia para elaborar el por qué.

“No sé acerca de las familias de otras personas, pero realmente lo odio, cuando alguien utiliza 10,000 yen o incluso 1.000 yen de mi dinero y me lo dice después. Una vez alguien de mi familia me dijo, ‘lo siento, te acabo de coger prestado 10.000 yen,’ y sólo le dije, ‘espera un segundo, dímelo antes de cogerlo, ¿vale?  No lo cojas sin preguntar, ¿no crees que está mal?’”

Kamenashi llegó a decir que desde entonces, su familia le llama antes de cogerle prestado incluso unos pocos miles de yenes.

“Cuando llegan paquetes de entrega a domicilio, recibo una llamada diciendo, ‘utiliza tal-y-cual yen para pagar el paquete’.

Hay cuatro hermanos en la familia Kamenashi y él es el tercer hijo. Su familia no ha sido exactamente bendecida financieramente y él parece haber tenido momentos difíciles como niño. Después de ingresar en la Johnny’s ha estado subiendo constantemente en su carrera y empezó a ayudando a su familia con las facturas durante el instituto. Hubieron rumores de que les había comprado una casa a sus padres antes de cumplir los 20.  Pero también hubieron rumores de que no le gustaba vivir así, hasta el punto de distanciarse de su familia por un corto periodo de tiempo… pero parece que ha hecho las paces y ahora se lleva bien con ellos,” dijo una fuente familiarizada con los talentos Johnny.

Hasta ahora, el talento ha puesto de manifiesto otra serie de historias de la familia, como cuando llevó a su padre a jugar a golf y a cenar. Otra historia fue durante la escuela primaria, cuando le compró a su madre un collar de perlas valorado entre 2.000 y 3.000 yen por el Día de la Madre. Kamenashi dijo que, a pesar de que las perlas eran falsas, recuerda a su madre poniéndoselo todo el tiempo, y cómo se sintió él de feliz cuando le regaló un collar de perlas reales cuando tuvo 20 años. También se ha informado de que Kamenashi utilizó su dinero del premio de la Johnny’s Baseball Tournament MVP para comprarles a sus tres hermanos relojes a juego. Así que, tal vez, la conclusión es que Kamenashi sólo quiero mantener una buena relación con su familia.

“Cuando empiece mi propia familia, tienes que tener unos límites, ¿verdad? Pienso acerca de cómo poner las cosas en orden,” dijo Kamenashi en su programa de radio.

Así que, ¿esto es aceptable o inaceptable?

----
Source/Credit: Momo-edgewood

Traducción: Bea (All About The Best)
Créditos KAT-TUN Spain

6 comentarios:

Kayami dijo...

Se nota que Kame tiene muy bien administrado su dinero, es entendible que pida a su familia que le avise que agarraron dinero xDDDD

En verdad no me imagino cuanto dinero tendrá o ganará Kame o.O supongo que si ha de tener buen dinero ne?

Siempre he tenido esa duda, porque veo a Lady Gaga y ellos gastando fortunas, tambien los Idols japoneses tendrán tanto dinero?

Unknown dijo...

No lo sé. Teniendo en cuenta que un chico que acaba de terminar la carrera puede cobrar perfectamente 5000 euros al mes allí, yo diria que si xDD

Nerea dijo...

Ais mi amore, pero si es que es uun amooooooooooooooooor!! lo de los relojes, el collar de perlas de su madre, la casa...todo!!>0< lo amo, en seeeriooo!!!! Y entiendo perfectamente que pida que le avisen si cogen dinero, yo también lo haría! que luego no está y no sabes por qué!!!xDD

Sobre la pregunta de si tienen dinero.... bueno, teniendo en cuenta el cochazo que tienen y la ropa cara que se compran, yo diría que sí tienen dinero, sí xDDD

Gracias por la traduuu!^^

Unknown dijo...

De nada Nerea!!! ^^

Maria Kamenashi dijo...

Yo tambien creo que tiene/gana bastante pasta. No solo los coches, sino la ropa. Le he visto alguna de marcas como Dior o por el estilo. Nada baratito, vamos. Él reconoce que es un fashion victim y comprador compulsivo.
Creo que le hace falta que yo vaya a administrarlo un poco, porque sino, me va a llegar a la vejez sin un yen en el bolsillo, jaja.

Unknown dijo...

Jajaja! Pues sí. A mi me encanta que sea un fashion victim >.<