2 de marzo de 2011

Potato 2011.03


Kame,Junno y Ueda hablan sobre sus hábitos de baño.



Kamenashi Kazuya

Siempreme ha gustado mucho el baño y el café con leche después del baño.

Me gusta el baño desde hace muchotiempo,es mi lugarfavorito en la tierra kenkou [1].

Encasa, mientras escucho música, me gusta disfrutar cómodamente en una bañera donde puse sales de baño en. Hay veces que estoy en ella durante una hora. Para las sales de baño, hay muchas sales que hacen que uno realmente sude. Después del baño es, por supuesto,el café con leche. Eso es algo que no ha cambiado a pesar de que soy un adulto.

[1] "latierra de la salud", un balneario como un lugar con sauna, baños, masajes,etc



Taguchi Junnosuke

Al poner Binchou carbón de leñaen el agua caliente se purifica

Recientemente puse Binchou-carbón [2] en el baño, es genial ~. De alguna manera u otra el efecto es que el agua parece ser clara y tener el agua del baño cada vez maravillosamente clara es una buena sensación.
Paralos carbones se tiene la idea de que dealguna manera sevolverán negros, verdad? Pero eso es un granerror (*risas *). Todoel mundo,de todas formas, inténtenlo!

[2] Es un carbón de alta calidad producido a partir de roble ubame.



Ueda Tatsuya

Al verter sake enella, se suda y es una buena sensación

De vez en cuando echo sake en el baño. Como uno empieza a sudar muchísimo y es unabuena sensación quiero recomendarlo a todo el mundo, pero como habrá un ligeroolor a sake, sólo la gente por encima delos 20 y personas que son resistentes a eso, deberían probarlo (* risas *). Porcierto, mi tiempo en el baño antes era de unos 10-15 minutos, pero recientemente,ya que se ha hecho en mucho frío estoy en ella durante unos 20 minutos.




Créditos: nono96

Traducción al español: Pupi

5 comentarios:

tukyey dijo...

a mas de una ya le gustaria darse un bañito con alguno de ellos,por supuesto yo mr incluyo,un baño con kame ha de ser lo mejor,jejeje....

Anónimo dijo...

eh, me sorprendio la forma de bañarse de Ueda ponerle sake me pregunto como saldra despues del bañoXD

Aika dijo...

Ueda sale del baño oliendo a Hombre! Osea, a vino. jajajaja Yo pensaba que al agua le pondria florecillas o algo pero no. Ueda borracho tiene que ser muy comico...

mayra dijo...

YO también me baño con kameeee kyaaaaa jajaja
y q extraños métodos tienen para bañarse pero me agrada q sean unos niños limpios jeje.

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Interesantes metodos para bañarse jajaja yo hace mil que no me baño -_- me ducho jajaja pero tendré que probar esas sales de baño como Kame, pero lo k mas me pica la curiosidad es lo de Ueda *_*
20 minutos y 1 hora en el baño... La cantidad de cosas que se podría hacer con ellos *modo perver on*