8 de diciembre de 2010

[TRADUCCION] MYOJO 01.2011 - TEMA: CAMBIO







Tema: CAMBIO

KAMENASHI KAZUYA



En primer lugar, quiero cambiar ... mi salud hoy. Al despertar por la mañana temprano, mi garganta está muy dolorida, ya he cogido frío en varias ocasiones este año. En circunstancias como esas, la comida se vuelve difícil de tragar y es un desastre.No tiene todos los sabores! En serio, quiero cambiar esta constitución mía de coger frío fácilmente. Desde ahora hasta la cena de hoy! Después de eso, quiero cocinar en una "Island Kitchen" (una cocina que se ve como una isla flotante en medio de la habitación). Invitaré a mis amigos y no soy el tipo que se queda cocinando solo en la cocina. Quiero charlar alegremente con todo el mundo durante la cocción. Quiero contarles mis historias tontas, quiero tener un precioso minuto de risas.



TAGUCHI JUNNOSUKE


Las cosas que quiero cambiar ~ tal vez el peinado, ne ~ Quiero aclarar mi color de pelo. Púrpura, por ejemplo. Quiero cambiar a un color impresionante que pueda sorprenderme a mi mismo y a todo el mundo!

A continuación, tal vez la cintura, eh, es la cintura. Tengo dolor de cintura, a pesar de que todavía soy joven. Últimamente he jugado al tenis con Okamoto-kun de Hey! Say!Jump y afectó a mi cintura. Cuando me lavé los dientes a la mañana siguiente, grité: "Ah ~ ~ ~ ~ duele", mi zona lumbar estaba casi torcida. Me siento tan confundido. Okamoto-kun es bueno en el tenis, también muy rápido y es fuerte, así que ... Quiero cambiar mucho mi cintura (risas). Voy a seguir jugando al tenis, todavía, querido yo, querida cintura, dad lo mejor!


TANAKA KOKI




Recientemente, he comenzado a criar a un Loris de las especies raras de los pigmeos. Me gusta desde hace mucho tiempo! Yo había estado buscándolo por todo el país y finalmente lo encontré! Su nombre es Momo ❤. Ahora, debido al cuidado de Momo, mi vida ha cambiado. Ah, la cosa que quiero cambiar es en realidad el shamisen (WIKI)!Comencé a aprenderlo desde marzo. Puedo tocar 2 piezas hasta ahora.Últimamente, he visto algunas personas en Internet tocando canciones de Eminem por shamisen, "¿Qué demonios?" - Yo no podía dejar de expresarme así. No sé mucho sobre el tipo de shamisen que se utiliza para nagauta (WIKI), y estoy pensando en un pequeño cambio ... tal vez me cambie al tsugaru shamisen ~ (WIKI)



UEDA TATSUYA


Quiero cambiar mi vida. Es un pensamiento de ficción. Iya ~ si pudiese ser como Nakamaru, sería genial, verdad? Siempre tiene una mente tranquila, no como yo - una persona siempre tiene sentimientos pasionales, esa es la razón que me hace sentir envidia. Siempre quiero tener una vida pacífica. También quiero cambiar mi habitación. No es que me sienta como que me quiera mudar a otro lugar, sin embargo, de todos modos, ya que mi habitación está muy enmarañada, quiero tener a alguien que la limpie por mí. Cuando recibí una aspiradora de Taguchi, traté duramente de limpiar. Sin embargo, fue realmente molesto y, al final, mi madre me tuvo que regañar: "¡Tu habitación está llena de basura" Ahh ~ Quiero estar en una habitación muy agradable ~



NAKAMARU YUICHI


Ahora estoy planeando renovar los muebles de madera y utensilios eléctricos en mi casa.Se trata de "CHANGE MY ROOM!" (Risas). En primer lugar, quiero conseguir un lavavajillas. Realmente no puedo hacer frente a la aspiradora y lavar la ropa nunca más, con sólo ver el montón de ropa sucia es suficiente para espantar a los demonios fuera de mí. Me siento muy incómodo cuando tardas una eternidad en quitar la espuma del jabón. También el retorcer la ropa no van bien con mi fuerza, después de todo! Por otra parte, lo que quiero es tener una cama de alta calidad. Maa ~ durmiendo en la cama que mi padre me compró desde la escuela secundaria, o dormir en una cama de alta calidad en el hotel ... No sé ...


Fuente: 6somgarden
Traducc. al español: Bea 




7 comentarios:

Bea dijo...

Que rapida eres, hace nada e visto la traducción en ingles jaja.

Como Junno se me ponga el pelo púrpura le meto una, bueno, si por lo menos fuera un tono oscuro... no, mejor no, Junno sigue con el castaño plase jeje. Que gracia lo de que le duele la cintura, nos hacemos viejos jaja.

Por lo que hemos podido ver Koki y Maru han cumplido lo que dicen jaja, Koki tocando eso y Maru ya se compro la cama y lo feliz que estaba jeje (que mono).

Ueda que desordenado debe ser... XD

^_*

Unknown dijo...

Si, jaja. Es que no me cuesta nada traducir, es la práctica ya xDD
Yo tampoco veo a Junno con el pelo púrpura, esperemos que no se lo cambie... jeje

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Aiiii me ha encantado esta tradu *-*
Saber estas cositas de mis niños <3

Kame el pobre se constipa facilmente
(dimelo a mi T.T) pues eso es malo para
su garganta espero que encuentre alguna solucion ^^

Taguchi!!! aiii me dio tanta lastima
leer que sufre con su cadera... =(
Eso de tanto saltito! XD pero espero
que se lo trate que eso puede ser un
problemas mas adelante =( =( =(

Uepi tan baka jajajaaja YO ME OFREZCO
PA LIMPIARLE SU ROOM XD
Aun vive con sus papis? (esto tmb va pa Nakamaru XD)

Y Nakamaru-kun mmm no sabia ese lado
suyo tan casero xd

*0* fantasticos todos, gracias Bea :D

Unknown dijo...

De nada! La verdad es que lo de Nakamaru también me sorprendió. No sabía que todavía fregase o lavase la ropa a la antigua usanza xD Como si no tuviese dinero para comprarse una lavadora o un lavavajillas xDD

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Por cierto como Junno se tiña el pelo de púrpura la tenemos liada XD
No! por favor! jaajajajajajjaaj está loco XD

Ah y lo de Koki me hizo mucha gracia
es una frikazo de los animales raros XD
Tu te crees como son? ♥♥♥♥♥

Unknown dijo...

Sii, son adorables, es imposible no quererlos xDD

Bea dijo...

Mari, Maru si vive solo, Ueda creo que también, aunque no me acuerdo...

Que lindo Maru limpiando los platos a la vieja usanza, pero que se compre un lavavajillas hombre jaja, como no tengas espacio para poder ponerlo...

Hay Mari, como Junno aga eso lo mato, ya me dejo impactada con el pelo blanco, que no experimente mas XD

Lo de Koki me hizo tanta gracia, el y los animalitos raros jaja.

Que lindosssssssssssssssssss.