18 de diciembre de 2010

Qué JE idol quieres que te cante una seranata estas Navidades?


goo Ranking” preguntó a las damas, “¿Qué estrella de la Johnny’s Entertainment es la que más quieres que te cante una canción de Navidad? goo finalmente sacó su lista “Top 10″, así que compruébalo!


10. Kamenashi Kazuya (KAT-TUN)

9. Takizawa Hideaki (Tackey & Tsubasa)

8. Nishikido Ryo (NEWS/Kanjani 8)

7. Ninomiya Kazunari (Arashi)

6. Aiba Masaki (Arashi)

5. Ohno Satoshi (Arashi)

4. Matsumoto Jun (Arashi)

3. Ikuta Toma

2. Sakurai Sho (Arashi)

1. Yamashita Tomohisa (NEWS)



4 comentarios:

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

T_T el último Kame? ¬_¬
Vaya gusto tienen las japas
creo que se han dejado llevar por
la guapura... me gusta Yamapi
pero admitamos que no tiene
una voz muy potente...
Y que asco por dios Arashi en medio
siempre ¬.¬'
Personalmente no me gusta el ranking...
La voz de Kame es mil veces mejor
y más sexy que las del ranking T.T
Lo siento es lo que pienso =(

Unknown dijo...

Ya, yo he pensado lo mismo cuando he visto a los Arashi xDD. Hice un esfuerzo y me bajé su discografía, pero no me gustan :(

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Pues sí ._. habrá gente que le guste
pero a nosotras no nos hacen nada XDD

Bea dijo...

Pues entre todos esos mucho mejor Kame, que gustitos tienen estas japas...