22 de noviembre de 2010

[Traducción] KAT-TUN - Remember Me



RECUÉRDAME al límite de tu mente
He estado temblando seriamente desde el ADIÓS
GRACIAS y LO SIENTO por el lamento no lo puse en palabras
Por ese todo dependió de la última vez, porque no hay próxima vez

Si te pierdes en el mañana, gira las manillas del reloj de nuevo a la oscuridad del pasado
A la salida de la estación donde matábamos el tiempo con alardes y chismes

Aunque no había ninguna razón por la que estabas llorando, tú solo te sentías incómoda

RECUÉRDAME, nada cambiará
Incluso ahora, mantengo mi dolor en mis recuerdos
OJOS PARA MÍ, vamos a empezar el resto del futuro que nosotros mirábamos fijamente

El tiempo que pasamos separados se revela como tu nuevo vestido tejido
La razón de tus lágrimas ese día, si es ahora, puedo abrazarte fuerte

Está bien así, tu resplandor es aún deslumbrante

RECUÉRDAME, nada cambiará
Incluso ahora, mantengo mi dolor en mis recuerdos
OJOS PARA MÍ, vamos a empezar el resto del futuro que nosotros mirábamos fijamente

RECUÉRDAME, la voz que permanece en estos oídos
Incluso los recuerdos de cuando los dos nos conocimos
se están volviendo cada vez más borrosos
OH DIOS
Porque un forastero no puede detenerte de cambiar
AMOR, AMOR Y AMOR, AMOR REAL
LOCO Y SOLDANDO TAN CALIENTE *
BONITA IMITACIÓN mi baile en el aire

RECUÉRDAME, nada cambiará
Incluso ahora, mantengo mi dolor en mis recuerdos
OJOS PARA MÍ, vamos a empezar el resto del futuro que nosotros mirábamos fijamente

RECUÉRDAME

NUNCA OLVIDARÉ


-------------------------------------

*No he encontrado una traducción mejor para "CRAZY & BRAZIN’ SO HOT"

Fuente: jiyuugaoka
Traducción al español: Bea (All About The Best)


2 comentarios:

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Gracias por la tradu ^^
No te preocupes mayormente
esta gente y sus letras son
un poco confusas jajajajaja

Ahhhhh me encanta esta cancion!
con este single se han lucido <3

Bea dijo...

Gracias por la traducción. Pues si son algo confusas, pero esta muy bien la canción.