13 de noviembre de 2010

Nakamaru's Page 2010/11/10 No. 616


Nakamaru's Page 2010/11/10
No. 616



Nyoki Nyoki
Buenas noches
Soy Nakamaru Yuichi

Ayer fue la tercera vez que se llevó a cabo "estoy contento con este regalo" (consulta la página Nakamaru N º 589)

Era el turno de Koki

Porque me olvidé de tomar fotos, hoy tienes que adivinar de qué regalo es cada uno

Los regalos fueron:

• Carne
• Caña de pescar y un conjunto de una estatuilla de un mono grande después de ver la luna de un cierto manga
• Marco de fotos digital
• Filtro de aire, humidificador

Y el regalo elegido Koki fue la carne

Entonces, el regalo que hizo cada uno fue:

• Carne (Kame)
• Caña de pescar y un conjunto de una estatuilla de un mono grande después de ver la luna de un cierto manga (Taguchi)
• Marco de fotos digital (Ueda)
• Filtro de aire,humidificador (Nakamaru)

Así que con eso Kame adquirido un punto

Es completamente inútil i183
Fui completamente derrotado por el impacto de la carne cruda
Honestamente pensé que definitivamente la carne cruda no sería elegida, pero era carne cruda de todas maneras (!)
El conjunto de Taguchi y la carne parecen un poco confusas
Por cierto antes de la carne cruda, parecía como si el marco de fotos digital de Ueda no tuviese ningún interés

De todos modos Koki Feliz Cumpleaños i239
La próxima vez es el turno de Taguchi
Voy a hacer mi mejor esfuerzo

Bueno, cambiando de tema, el CD para el nuevo single se ha completado con la habitual maestría (/ eficiencia) i184

Una vez más creo que las buenas canciones siguen nuestra línea (en esta versión)

La fecha de lanzamiento es el 17 de noviembre
Por favor, estad atentos

Nos vemos
Gachan, tsu-tsu-tsu-

Fuente: kk-me
Traducción al español: Bea (All About The Best)

1 comentarios:

Bea dijo...

A ver quien gana con el regalo de Junno jaja.