25 de noviembre de 2010

MENSAJE: JUNNOSUKE TAGUCHI 2010/11/13


Hay un montón de partes de baile en "Change UR World".Incluso para el clip de vídeo, creo que hay un montón de escenas de baile. Al revisar las imágenes, pensé "wow estamos tan sincronizados ~". Es tan raro vernos así (se ríe)

El baile y la canción realmente encajan. Hay una sensación de "así es como nuestro estilo debe sonar, ¿no?" Sólo por escuchar la canción, el "dong dong dong dong" dejará una fuerte impresión en nuestra mente. Incluso en directo, vamos a ser capaces de hacer una buena actuación.

En cuanto a mi solo "Girls", debido a que quiero probar un nuevo enfoque, les pedí a Koki y Nakamaru que se uniesen, para formar la unidad "NTT".

Todo el proceso, incluida la composición de la música, fue hecho por mí. Incluso cuando Koki y Nakamaru estaban grabando, yo estaba de pie al lado dando instrucciones. Me ha empezado a gustar esta canción más y más. Producida una nueva pieza de trabajo.

Debido a que se hizo con el directo como objetivo, la canción en sí también tiene muchas partes interesantes.
Hay muchas secciones de rap, y la parte donde nosotros tres - yo cantando, Koki rapeando y Nakamaru con el beatboxing al mismo tiempo, es la parte más animada y emocionante.
Cuando lo escucho en casa también siento que "estoy satisfecho con esto!" Espero que todo el mundo pueda ver los resultados pronto.

Para la canción "Give me, give me, give me", que está en la RE, la he practicado con diligencia en casa antes de la grabación real. Por lo tanto, durante la grabación, (naturalmente) canté a voz en grito, por lo que tal vez escucharás mi voz por todas partes. Tal vez fuí un poco demasiado en serio (sobre esto) (risas).

Por otra parte, el compositor de nuestras canciones es alguien que admiro mucho, por lo que es realmente grande, que seamos capaces de producir algo juntos.

"Remember" es una canción que hace que uno se sienta fresco.Se siente como si fuera una canción en la que nos centramos como un "B-side" [no sé a qué se refiere con lo  del lado-B].

Esta es el 13º  single. Cada canción en el interior tiene un significado profundo. Escuchad todas y cada una de las canciones con la esperanza de prepararse para el próximo año en directo. Por favor, escuchadlo!

Fuente: kattunsaikou
Traducción al español: Bea (All About The Best)

5 comentarios:

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Que mono, pero Girls no la habia
escrito Koki? el mérito es de todos

Desde luego este single ha sido fantástico
que pena que no canten give me o GIRLS en directo en el MS -.-

Muchas gracias por la tradu ^^

Bea dijo...

Que lindo es mi Junnito. La escribieron los tres juntitos, así que todos tienen el mértito.

Como dice Junno la canción le quedo muy bien y esta muy satisfecho, ya lo creo, esta genial, la adoro!! ^_^

Unknown dijo...

Siii, la escribieron los tres. El single es genial, tengo unas ganas de que me llegue ya... >.<

Neko-Chan dijo...

con lado-B se refiere al tipo de sange.
ya vs q en japon (o no se si en todo oriente) tu tipo de sangre (a,b, o, ab...) tiene un significado en tu personalidad. asi como los signos del sodiaco.
XD
aaaaaaaaaah
x cierto. q lindo junno!!
yo tambien adoro GIRLS
cuando la oi x primera vs m kede... JUNNO!!?? OMG!!
q genial!!
y mas xq comparte con mi adorado koki!!
aaaa era cmo un sueño q nunk penmse q se realizaria.
pdt:
la tarea m tenia absorvida, no habia podido revisar blogs!!
aaaaaaaaaODIO LA ESCUELA!!

Unknown dijo...

Ah! Muchas gracias Neko-Chan, no había caído ^^
Yo también odiaba la escuela hasta que me puse a trabajar, ahora la añoro xDD