14 de noviembre de 2010

KAT-TUN revela sus actividades diarias en ‘Zoom in Saturday’

Un poco de info sobre qué decían en el vídeo:

KAT-TUN hizo una aparición especial en video el 13 de noviembre para el show de noticias de la mañana, ‘Zoom in Saturday’  con el fin de promover su próximo single, "CHANGE UR WORLD". Mientras estaban en el programa, los miembros también revelaron con franqueza lo que han estado haciendo hasta estos días.

Junnosuke Taguchi, Tanaka Koki, y Yuichi Nakamaru están en un juego de supervivencia, y juegan juntos a veces. Ueda Tatsuya ha estado haciendo compras online, mientras que Kamenashi Kazuya ha estado ojeando las tiendas en busca de algunos muebles nuevos. Kamenashi, que ha estado embarcándose en un mini-proyecto de diseño interior, ha cambiado el interior de su sala de estar recientemente.

KAT-TUN lanzará "CHANGE UR WORLD" el 17 de noviembre.



Fuente: Tokyohive
Traducción al español: Bea (All About The Best)

2 comentarios:

aris28 dijo...

Wow que chevere que mis favoritos del grupo juegan juntos jajaja me alegra muchísimo su compañerismo xDDD
Me pregunto que comprará Ueda en la red jeje
Kamenashi espero que le vaya bien en su remodelación, se nota la onda de los cambios^^
Muchas gracias por la info!!!!!!!!

Unknown dijo...

De nada! Yo tengo curiosidad por ver cómo ha remodelado Kame su casa xDD