1 de noviembre de 2010

[Download] Preview PV Change UR World






Format: avi
Size:24 MB
Resolution:1280X720
Duration: 00:49s


Download: MF I MU


Source: KAL@gb

En el vídeo, hay una escena en la que Kame rompe una pared y se puso de manifiesto que utilizaban "harina de soja" para esta escena en particular. La razón es que no sería un problema incluso si Kame respiraba el polvo. Sin embargo, otro problema surgió cuando el polvo se fue a los ojos, así que tuvo que seguir lavándose los ojos durante el rodaje.

2 comentarios:

Myri Daah ♫ dijo...

eaeaeaea (8)
valor Kame! tristemente soy alérgica a la soja así que de hecho yo hubiera muerto :O

& gracias por el preview *.*
ya quiero q2 y me estresa eso hahahahahahaha (además de corto D:, no pueden ser así de crueles 77)

Bea dijo...

Ya, yo me quedé con ganas de más xDD