14 de febrero de 2011

Nakamaru's Page Nº. 655





Nakamaru's Page 2011.02.09
Page 655


Nyoki nyoki
Buenas noches
Soy Nakamaru Yuichi

Quiero mostraros la escena del tiempo dedicado hoy a dibujar ilustraciones en mi casa.

En primer lugar, últimamente este es el tipo de feeling que tiene mi mesa.
(foto:..... "escritorio negro brillante, ratón, teclado, tableta blanca, papeles, estantes, cables, lámpara de plata, cortina a lo lejos")

Se parece a esto cuando me siento en mi silla.
(foto: Los cables de escritorio, tableta, teclado, ... netbook?)

Para no olvidarme de los próximos proyectos que quiero hacer para 'Nakamaru's Page, "de alguna manera u otra terminé escribiéndolos en un papel.
(foto:. papel, lápiz.)

He creado un documento para organizar las partes.
(foto: pantalla del escritorio, utiliza windows!)

A continuación vamos a ver la ilustración que hice. Últimamente he estado dibujando más (cosas) en forma digital, así que no he estado utilizando mucho rotuladores ni papel.
(foto: dibujo ... en la tableta+ ordenador)

Mi mano estaba efectivamente en la foto.
Al final, he usado el color.
(foto: el personaje en la pantalla a color, su mano aparece en la tableta de nuevo.)

De todos modos, el final.

Últimamente mi impulso creativo es, afortunadamente,desbordante.

Quiero esta capacidad mental para estimular cosas como la organización de los conciertos y practicar beatbox también.

Wooooah (~)

Nos vemos
Gachan, tsu-tsu-tsu-


Fuente: ss_translations
Traducción al español: Bea

0 comentarios: