Hola, buenas tardes, Nicholas esta lejos, a cambio yo estoy aquí ahora y también la navidad, es decir, todo va muy rápido, y para Nora, una ganadora de BRAVO, la Navidad se ha hecho ya realidad. Se le permitió encontrarse con Bill Kaulitz de Tokio Hotel, es una gran fan y ha ganado un papel en la película de animación "Arthur und die Minimoys". Y se le permitió doblar un pequeño papel y Bill Kaulitz se unió y habló con ella, como profesional - porque él dobla la voz de Arthur - lo que tiene que hacer, qué está pasando allí, etc... Yo solo filmé esto y os lo traje para vosotros. Divertios!
Bill: Hola, soy Bill de Tokio Hotel y estoy aquí con el ganador - ¡Nora! Y yo le estoy explicando, bueno, explicando suena un poco tonto, porque yo no soy tampoco un profesional en este aspecto... Estamos hablando un poco acerca del doblaje de "Arthur und die Minimoys" y Nora ciertamente hizo un trabajo realmente grande y... también se esmeró y estamos hablando un poco sobre eso.
Bill: ¿Tuviste que reírte también?
Nora: Sí, tuve que reír.
Bill: Bueno, eso es lo más pesado, también me dió la risa a mí este momento. Y creo que todas esas emociones son muy difíciles, la risa y el llanto y así son muy difíciles, pero ¿Tuviste que llorar?
Nora: No, yo no tenía que llorar.
Bill: ¿Tuviste mucho que doblar? No, ¿verdad?
Nora: No, no podría haber sido peor. Tomó cerca de cinco horas.
Bill: Pero la risa es realmente lo más pesado. Creo que si tu acabas de decir el texto, entonces está bien, pero ... ¿Te divertiste?
Nora: Sí...
Bill: ¿Fue suficientemente fuerte?!
Hola!
Max: Tienes un aspecto brillante!
Bill: Max, yo no tengo tiempo para tomar una copa ahora, tengo un mensaje! Los Minimoys están en peligro!
Sascha: ¿Te gusta hasta ahora?
Nora: Super! Todo es genial.
Sascha: Es agradable ¿es eso?
Nora: Es totalmente guay!
Sascha: ¿En serio?
Nora: Sí.
Bill: Soy absolutamente malo para esto! Ellos dicen que solo es en frente de la cámara!
7 de diciembre de 2009
Traduccion Bravo WebTV (07.12.09)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario