16 de diciembre de 2009

Examiner.com: Las madres alemanas defienden a Tokio Hotel en respuesta a la reciente encuesta


El sábado, se informó de que en una reciente encuesta citada en Alemania, tanto la canciller alemana, Angela Merkel, y la banda alemana, Tokio Hotel son modelos de conducta mala para los niños en Alemania. Sin embargo, según un nuevo informe en Europolitan.de, muchas madres alemanas, con uno de los grupos citados en la encuesta, se han puesto en pie en defensa de las bandas favoritas de Alemania.

De acuerdo con el informe anterior, Tokio Hotel clasificados como una de los diez principales influencias negativas en los niños. Otros que figuraron en la lista fueron los raperos Sido y Bushido, y también la canciller alemana, Angela Merkel.

Me permito disentir

Sin embargo, la opinión de muchas madres alemanas hicieron su camino en los foros de Internet en defensa de Tokio Hotel. Una madre, que Europolitan.de a llamado Gitte, tenía esto
a decir:

"¿Qué tontería! Mi hija de 15 años es una gran fan de TH. Durante tres años la he acompañado a muchos conciertos. Los chicos hacen buena música, esperamos la próxima gira!... He conocido a muchas otras madres en los conciertos en los últimos años, que tienen la misma opinión."

Otra madre, que sólo se identificó como un invitado en el foro dijo que ella misma-a pesar de tener 30 años de edad- era una fan de Tokio Hotel. También tuvo un punto a decir que ella no entendía por qué las madres de otros creían en lo que los medios de comunicación informaron sobre la banda.

El comentario fue en referencia a los problemas que un miembro de la banda, Tom Kaulitz tuvo con una fan obsesionada en una gasolinera de Hamburgo en abril de este año. Otro lector escribió sobre el asunto diciendo que el vídeo no está claro, y que la mujer (D. Perrine) era una acosadora y no una fan.

Otras madres de 36 a 42 años de edad también dan sus opiniones de la conocida banda. Mientras uno afirmó que la violencia no es una respuesta y que el acecho sería suficiente para volverse loco, la otra admitió que ella también había ido a conciertos con su hija.

El artículo en general, la conclusión de que la banda probablemente no es una mala influencia en los chicos jóvenes de hoy. Pero, de nuevo, las fans de Tokio Hotel saben de esto ya.

0 comentarios: