20 de septiembre de 2009

Hollywood parodia a Crepúsculo

Foto de la Noticia



LOS ANGELES, 18 Sep. (EUROPA PRESS)

Hollywood se reirá de la moda de los vampiros en Transylmania, otra parodia que ridiculiza las películas de este subgénero de terror como Buffy, Van Helsing o, como no, a la omnipresente saga deCrepúsculo.

Siguiendo la estela que marcó Scary Movie y todas sus variantes posterioes, (Disaster Movie, Superhero Movie o EpicMovie)Transylmania hace mofa de las cintas de chupasangres poniendo especial hincapié en esta nueva moda de vampiros guaperas y románticos.

La trama que sirve de excusa para esta parodia es la típica de una película terror adolescente: Un grupo de estudiantes que se marchan de intercambio un semestre a Rumanía para estudiar en la Universidad de Razvan, un castino reconvertido en Universidad famoso no por su prestigio académico, sino por sus alocadas fiestas y el constante desenfreno. Pero este lugar esconde un terrible secreto...

Dirigida por los hermanos David y Scott Hillenbrand y protagonizada por un reparto joven y totalmente desconocido (Patrick Cavanaugh, James Debello, Paul H. Kim, Tony Denman o Jennifer Lyons) 'Transylmania' se estrenará en Estados Unidos a principios de diciembre, pocos días después del lanzammiento de Luna Nueva, secuela de Crepúsculo. No hay fecha aún para España.


0 comentarios: