1 de febrero de 2011

Mensaje Tatsuya Ueda 29/01/2011

ULTIMATE WHEELS, muchas personas ya lo han escuchado durante el CM para Suzuki del nuevo modelo de coche "Solio". Supongo que la sensación de oír el CM y escuchar la canción completa es totalmente diferente, por favor, escuchad el single también.

Hemos grabado el Video Clip (PV), sin un set, hay una sensación artística. En comparación con los otros PV hasta ahora, creo que este tiene una sensación diferente.

Para las canciones de acoplamiento, el rap de Koki en "MAKE OR BREAK" suena como si fuera tropezando con sus palabras y me gusta. Por supuesto que no puedo cantarlo bien (risas). Todo el mundo,  escuchadlo.

Por último, el 2 de febrero (miércoles), el nuevo single de KAT-TUN "ULTIMATE WHEELS" saldrá a la venta. A los que les gustó después de escuchar  el CM, por favor, comprad el single también.
Además ... por favor, comprad el coche de Suzuki también (risas)!


Fuente: kattunsaikou
Traducción al español: Bea



5 comentarios:

Bea dijo...

Espero que venda muy bien.

Oye Uepi si me das dinerito me voy a Japone y compro el solio jaja.

Unknown dijo...

jaja, encantada de comprar el coche ese!! xD asi q, Ueda, anda mandandonos la platita!! xD

gracias Bea por la tradu!

Myri Daah ♫ dijo...

Yo también espero que salga muy bien y que tenga éxito en ventas ^^

Ueda hermoso hahaha ya estoy comprendome el Suzuki XD

Anónimo dijo...

eh, Ueda si aduras penas mis finanzas me alcanzan para comprarme el single XDDD, gracias por la traduccion

Unknown dijo...

Jaja. Sip, que me pague un viaje a Japón y lo compro! xDD