7 de febrero de 2011

Mensaje: Taguchi Junnosuke 01/02/2011


"ULTIMATE WHEELS", como single para el CM del nuevo modelo de Suzuki "Solio" ahora está en el aire, mucha gente debe haberlo escuchado, ¿verdad?. Sin embargo, si escucháis la canción completa, os daréis cuenta de que va a ser algo así como "es difícil imaginar a partir de la introducción que se convertirá en una canción!?" El estribillo tiene una sensación muy refrescante, creo que que hemos completado una buena canción.

El video Clip (PV) también, aunque simple, crea un contraste blanco y negro, siento que ha producido un efecto interesante. Creo que hemos producido algo del estilo de KAT-TUN, así que por favor echadle un vistazo.

Me gustan todas las canciones de acoplamiento también ~. En el interior, "TWO" es una canción suave. Por ejemplo en la tarde del domingo una pareja con 2 tazas de café estando uno junto al otro ..., este tipo de imagen se forma en el cerebro, creando una sensación de relajación.

Para las otras también, esta vez en su conjunto hay una gran cantidad de armonía, así que por favor escuchad con atención cuando las escuchéis. Escucharlas con los auriculares puede ser bueno! Estaré feliz si podeis escucharlas con atención.

Fuente:kattunsaikou
Traducción al español: Bea


0 comentarios: