7 de febrero de 2011

Mensaje: Kazuya Kamenashi 31/01/2011

El CM de Suzuki del nuevo modelo de coche "Solio" ha estado en el aire, para ULTIMATE WHEELS, la introducción y el estribillo tienen imágenes totalmente diferentes. Esta gran cantidad de cambios han hecho que sea divertido cantar la canción.

El Video Clip (PV) se siente como una cosa análoga, pero también se siente moderno, es un nuevo reto para KAT-TUN. Nuestro trabajo requería sombras análogas, por lo que en el set todo el mundo trató de establecer patrones diferentes a medida que grabábamos al mismo tiempo. Hay un fuerte sentimiento de "nosotros estamos haciendo algo", es divertido ~.

MAKE or BREAK en la Edición Regular (First Press) es una música de baile, y también es una canción que puede aumentar la atmósfera de los conciertos. Al comenzar la canción, sientes que puedes cantar con buen ritmo, me gusta. Al principio también hubo procesamiento de diferentes voces, tiene una buena sensación. Creo que resultó ser una canción que coincide con lo que KAT-TUN quería que fuese.

El nuevo sencillo "ULTIMATE WHEELS" tiene todos los componentes importantes de KAT-TUN.  Incluyendo el tour de los 5 Dome y el CM de Suzuki "Solio", etc, en muchas de las cosas nuevas que estamos tratando, KAT-TUN ha encontrado, producido y creado estas canciones. Esta vez, con la esperanza de que llegará a mucha gente. Así que por favor por favor, voy a estar feliz si podéis verlo con vuestros propios ojos y escucharlo con vuestros propios oídos.


Fuente: kattunsaikou
Traducción al español: Bea

0 comentarios: