6 de febrero de 2011

Aprende japonés! - Tema 0.-Introducción

Hola chicas!
Ayer recién empecé con las clases de Japonés, así que decidí compartir mis apuntes por si alguien está interesado en aprender esta hermosa lengua! jeje
Este primer tema es sólo una introducción. La semana que viene empezaremos con el Hiragana. He aquí más o menos el contenido del Tema 0:
        - Sistemas de escritura
        - Origen de los Kanjis y algunos tipos
        - Radicales históricos
        - Tipos de lectura de Kanjis: On'yomi y Kun'yomi
        - Orden de los trazos
La clase me gustó mucho, además de que el profesor nos comentó que van a organizar un viaje a Japón!!! Así que si sale un buen precio como grupo de universidad, igual voy este año por fin a Japón!!!! Wiiiiii xD
Podéis descargar mis apuntes aquí: Foro!
La semana que viene, cuando tenga el programa, os diré cuál es la bibliografía.
Espero que os guste! Y disculpad mi letra, no pasé a limpio los apuntes, jeje

4 comentarios:

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Jajajajajaj que guay!!!!
Pues ojala vayas a Japon jejeje
descargando apuntes~

Unknown dijo...

Ya te digo! Harán una reunión informativa, aunque aún no sé cuando. Ya os contaré, jeje

tukyey dijo...

he intentado bajarme tus apuntes pero no me deja el link,como lo hago?

Unknown dijo...

Hola tukyey!!

Te explico, las descargas de los proyectos que realizamos van todas a través del foro, donde todo está más clasificado y fácil de encontrar. Para poder ver los posts de allí tienes que estar registrado.
Si tienes algún otro problema o no fuera eso que te dio, dímelo plis.

Saludos!