1 de febrero de 2011

2011.02 DUET - KAT-TUN - Taguchi Junnosuke

No os hemos mostrado el final.Los miembros de KAT-TUN predicen su futuro. Sus planes y objetivos para el 2011.

Taguchi Junnosuke  
El año pasado fui mucho de pesca y tuve muchas experiencias reconfortantes. Por ejemplo, fui tres días seguidos al mismo puerto de pesca pero para dos de los días no conseguí nada. Cuando perseveré en el tercer día, un pescador experto vino hacia mí y dijo: "Tú no conseguiste nada  ayer, ¿verdad?, yo vengo todos los días, así que toma.", Y me dio un pargo de alta calidad de Ishigaki. ¿No es algo para estar realmente feliz? No es como si supiera si la pesca era mi trabajo o no. En el camino de regreso fui a una tienda de sushi y la cocina era al estilo barbacoa y fue tan delicioso. Además, en otra ocasión un abuelo me preguntó: "¿Has venido desde Tokio?", Y cuando empezamos a hablar empezó a preguntar cosas como: "¿Cuál es tu trabajo?". Cuando le dije: "En realidad estoy en un grupo llamado KAT-TUN ...", dijo:" Ya sabes, este abuelo es un político"(risas). Él era muy amable y dijo: "Bueno, vamos a tomar mi camino de regreso a mi casa", y terminé tomando café con él y comiendo desayuno casero hecho por su esposa. Incluso ahora nos mantenemos en contacto, el otro día me envió algunas mandarinas. A cambio le mandé un CD firmado.

En términos de trabajo, hemos logrado algo muy grande, creo. En primer lugar, los conciertos en el extranjero. Fuimos en el extranjero una vez como bailarines en los conciertos de nuestros sempais, pero tomando el escenario principal en esta ocasión hizo que mi espíritu de lucha saliese. De la misma manera que los fans nos mostraron su amor y apoyo, sentí que no iba a perderlos y mostrarles definitivamente algo grande. Hicimos todo lo que pudimos, pero si nos dijeron que volviésemos yo sería feliz. Además, el plan de NTT! Al hacer cosas nuevas te sientes refrescado. Ya sabes, últimamente he estado diciendo a mis juniors: "Si hay algo que realmente quieres hacer, debes expresarlo." Si no os dais por vencidos y seguís intentándolo, vuestra oportunidad llegará. Es mejor si poco a poco permites que tus esfuerzos comiencen a tomar forma.

Este año quiero que aparecer en programas de televisión de variedades! En lugar de un concurso, un espectáculo que mueve el cuerpo sería bueno. KAT-TUN probablemente hará otro concierto. Poco a poco hemos estado discutiendo canciones y composiciones también. En mi vida privada, cuando fui al concierto de Arashi Ohno (Satoshi)-kun dijo: "Vamos a ir a pescar juntos", cuando haga más calor, probablemente va a ponerse en contacto conmigo! Así, sobre los miembros este año? Kamenashi tendrá "DREAM BOYS su cuerpo tendrá un tamaño más grande ¿no te parece!? Koki probablemente entrará en un concurso de rap, verdad !? Más bien, yo en realidad quiero que se introduzca. Eso es porque me encanta el rap de Koki. Ueda probablemente hará otro concierto en solitario!? La próxima vez quiero ir a Okinawa. Mientras tanto voy a estar jugando en un resort y disfrutar plenamente de mí mismo y salir a ver a los invitados (risas). Nakamaru probablemente va a aparecer en un programa político de notícias!? ¿No puedes imaginártelo presentando?
Fuente: daphuni
Traducción al español: Bea

4 comentarios:

Anónimo dijo...

por lo visto a Junno le gusta la pesca que lindo^^

Unknown dijo...

Sí. Por lo visto tiene muchas aficiones, jeje

Kayami dijo...

Que suerte tuvo el señor de poder platicar con Junno, el sueño de toda fan xD

Las predicciones de Junno son geniales, excepto cuando dijo que Kame tendrá un cuerpo más grande, espero que sea por músculos, no han notado que Kame está subiendo de peso ultimamente? xDDDD

Saludos!!

Unknown dijo...

Sí, yo espero que sean músculo y no grasa, jaja