7 de diciembre de 2010

[Traducc] Popolo 2011.01 : KAT-TUN






La elección de Kamenashi Kazuya

1.) Al viajar, ¿con quién desearías compartir la misma habitación de hotel?

"Taguchi". Desde que éramos jóvenes, a menudo hemos compartido la misma habitación. Pero, sobre todo, Taguchi puede mantener el sitio limpio y siempre trae un champú. Lo he usado sin decírselo varias veces (risas).

2.) Si tienes que ir a una isla desierta, ¿con quién quieres ir?

Para mí, no importa lo que haga, siempre tengo estrategias. Otro probablemente debería ser "Nakamaru". No importa qué  me suceda a mí, si pudiese poner mi carta de testamento a cargo de Nakamaru. Si se trata de ese tipo, parece ser lo suficientemente firme para poder seguir sobreviviendo (Risas).


La elección de Junnosuke Taguchi

1.) Al viajar, ¿con quién desearías compartir la misma habitación de hotel?

Ciertamente, la persona que la mantiene limpia, por lo que probablemente "Nakamaru". Normalmente me dicen que soy del tipo a "mi ritmo". Para captar todo el desorden, yo no sería capaz de soportarlo. Solo eso. Porque me pongo nervioso con facilidad.

2.) Si tienes que ir a una isla desierta, ¿con quién quieres ir?

"Koki" Para vivir juntos (con él) me gustaría tener mucha diversión (risas). Para algo así como una isla desierta, sería mejor tener diversión, ¿eh? Quiero jugar a juegos de supervivencia con él.

La elección de Tanaka Koki

1.) Al viajar, ¿con quién desearías compartir la misma habitación de hotel?

"Kame". Ese tipo es el tipo diligente. Por ejemplo, si siento que no podría ser capaz de levantarme temprano y me preocupa, le puedo decir a ese tipo "Mañana, despiértame" y parece que él sólo respondería "Ok. Entendido!" (Risas).

2.) Si tienes que ir a una isla desierta, ¿con quién quieres ir?

"Kame". La razón es que es implorable. Si yo le dijese "no puedo encender un fuego", él diría "Vale. (Yo lo haré)" Pero si fuese Ueda, hay una tendencia de que sería yo quien lo haría por él ( Se ríe).

La elección de Tatsuya Ueda

1.) Al viajar, ¿con quién desearías compartir la misma habitación de hotel?

Para mí, prefiero estar solo (risas). Para ir al extranjero, en primer lugar habría una hora diferente y un problema de jet lag, así que tendría que dormir lo más apretado posible. Y yo prefiero una habitación de estilo occidental. Pero si es en el hotel onsen, puedo permanecer en la tradicional sala de tatami también.

2.) Si tienes que ir a una isla desierta, ¿con quién quieres ir?

Por supuesto, debe ser "Nakamaru-kun". Debido a que somos "personas de la misma edad", no tenenmos que tener cuidado de nada. Y tiene el aura de la misericordia / ayuda (risas). Por supuesto, yo nunca abandonaría mi teléfono móvil (risas).

La elección de Nakamaru Yuichi

1.) Al viajar, ¿con quién desearías compartir la misma habitación de hotel?

En realidad, estoy bien con nadie. Creo que de alguna manera otros miembros pueden responder lo mismo. (Murasaki: Obviamente no ... LOL) Toda persona es confiable. Aunque lo hemos utilizado para intimidar a los demás a veces, pero creo que ahora no hacemos eso (risas).

2.) Si tienes que ir a una isla desierta, ¿con quién quieres ir?

Esta es una pregunta difícil. ¿No puedo ir solo? ¿Tengo que ir con alguien? Entonces "Taguchi", porque es del tipo que puede estar libre de preocupaciones (risas) y, además, que ama la limpieza.

Fuente: going_gonin
Traducc al español: Bea

5 comentarios:

aris28 dijo...

Las respuestas de Ueda y Nakamaru tienden a ir por su propio lado xDDD mientras que los demás piensan en sus compañeros pero en general han sido muy graciosos (^o^)

aris28 dijo...

Ups gomen ne, se me fue mi comentario sin decir algo muy importante: Muchísimas gracias por la traducción^^

Unknown dijo...

De nada aris!! La verdad es que me han hecho gracia las respuestas xDD

Bea dijo...

Me han echo gracia las respuestas, sobretodo la de Kame. Y lo de Maru que elegiria a Junno porque ama la limpieza jaja. Gracias por la traducción ^^

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Jajajaja Koki toda respuesta es Kame XD Serán excusas eso de k Kame es diligente? *cejas cejas* Este Koki lo quiere to pa él XD
Gracias por la tradu ^^

Desde luego estos chicos <333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333