1 de diciembre de 2010

taguchi junnosuke traducción entrevista - wink up feb 2010



La primera vez que ___ solo

Hace poco más de un año que experimenté "Yakiniku por mí mismo. Hay una famosa tienda con yakiniku realmente bueno y yo quería ir y comer sus harami sin importar qué. Comí lejos de todos los demás por lo que en realidad no presté atención a qué tipo de clientes estaban allí, pero no podía soportar la sensación de soledad (lol). En ese momento pensé: "¡Uf, nunca voy a hacer Yakiniku "de nuevo", sí, he aprendido de la experiencia. Al final, la forma más divertida de ir a yakiniku es con tus amigos o algo, ¿no?


Tu primera recompensa a tí mismo


Para mi cumpleaños, hace unos 3 ~ 4 años me compré un ordenador portátil. Laos ordenadores portátiles son algo que sólo compras para tí mismo. Como es de esperar, la gente no puede perder el tiempo fácilmente con el precio de los ordenadores portátiles. Ese día fue el primero que había comprado, ahora tengo un escritorio también, y un ordenador portátil, y otro. Porque es una necesidad, no tengo ningún reparo en ir y comprarlo. Sólo pienso 'ahhh ~ lo he comprado" y siento una sensación de plenitud.


Su primera pelea

La primera pelea que recuerdo fue en 3 ~ 4 º año de la escuela media. Había una fruta redonda que parecía un pom pom colgado de un árbol. Uno de mis compañeros de clase la cogió y se puso a jugar con ella, así que nos metimos en una pelea. En ese momento yo estaba tan entusiasmado, que agarré la fruta y la estrellé en la cabeza a los otros niños, y fue un "pah ~! 'y explotó (lol). Tenía tanto impulso que se rompió en pedazos y se roció por todo el lugar. Todavía me acuerdo de todos los trozitos que llovían del cielo, pero no recuerdo lo que pasó después de eso (jeje), aunque lo recuerdo a cámara lenta. Creo que esa es la primera vez que tuve una experiencia de tipo manga también.


Sus primeras lágrimas de felicidad, lágrimas de hombre


Realmente no lloro de felicidad, pero al igual que para la televisión de 24 horas o la radio de 24 horas, lloro a menudo. Cuando los sentimientos siguen aumentando hasta que no puedo contener las lágrimas, ¿sabes? Es como una tienda de emociones. Lloro mucho como hombre también, bueno en realidad tal vez es que sólo soy un bebé llorón ¿eh? (Lol) Fuera del trabajo, por lo general lloro al ver películas. Sí, lo hago mucho.


Por el momento / recientemente


Tengo un libro de Nakamaru-kun como regalo de cumpleaños, en la caja de una librería "de paso" (lol). [Voy a volver a traducir esto correctamente más tarde, pero más o menos dice que estaba feliz de tener un libro, porque los libros son siempre algo que te dan como una recomendación].

Fuente: zurui-koi
Traducción al español: Bea (All About The Best)


2 comentarios:

Bea dijo...

Muchas gracias por la traducción, que lindo es mi nene!

Unknown dijo...

De nada!! ^^