10 de diciembre de 2010

5 comentarios:

Myri the ghost dijo...

Me encanta como le sale el "Merry christmas" (de hecho me gusta como suena en general... me pregunto si saldrá bonito de mi boca también XDDDDDD)

<3

Unknown dijo...

Es que Bill tiene una voz muy particular, a mi me encanta ^^

Myri Daah ♫ dijo...

Sii, su voz es genial, pero.. (antes de seguir me siento tan "blog" comento con todos los que tengo xd, y hablando de Bill; es mi idea o esta más "hombre"? (por favor no malentiendas la expresión), me quede mirando sus facciones detenidamente y estan más marcadas,mi madre dijo que era la edad y bueno yo feliz hahaha, cada vez más hermosos todos <3 *O*

Unknown dijo...

Si, yo también lo veo ahora más "hombre",antes era más andrógino. Supongo que con la edad se te van marcando más las facciones.

Myri Daah ♫ dijo...

o es el caso de que a él se le nota más que al resto, y pues claro antes era más andrógino (: