11 de agosto de 2010

Regalitoss


Ya sé que esto no pinta nada en el blog, pero estoy muy feliz y quería ponerlo ^^.
Como algunas de vosotras ya sabéis, hoy fue mi cumple. Y realmente no me esperaba nada del otro mundo como regalo. Pero recibí algo como esto:


Nada más abrirla y ver lo que había dentro me puse a llorar de la emoción... Y, ¿qué podía ser si no para que yo reaccionase de esa forma? :o Esto es lo que había dentro:


Exacto: CD + DVD de NMP, DVD de Break The Records y el CD de Queen of Pirates. ¡Todo de KAT-TUN!! Y claro, ya os podéis imaginar lo emocionada que estaba xDD

Lo bueno de todo esto, es que la persona que me lo regaló, en realidad pidió el DVD del live, el CD de NMP y 1 poster de tela de Kame, pero en lugar de eso llegó el CD de QOP, pero bueno, le salió bien porque el CD era más caro xDD.

Y eso es todo, espero no haberos aburrido, jeje.

6 comentarios:

Bea dijo...

Oye la caja en si es muy bonito con Snnopy jaja y ya lo de dentro genial. Pero que raro que pidiera una cosa y le enviaran otra... jeje.

Pues que regalos mas chulos!!! jeje.

Bea dijo...

Siiii, es muy raro, jajaja. Me encantaron los regalos ^^.

Anónimo dijo...

y como no estar contenta con tremendo regalo que te dieron dos albums de Kat tun y DVD, es genial que envidia me das jejje pero de la buena^^ lo bueno fue que se te cumplio tu deseo de que te llegaran regalitos de Kat tun

Myri Daah ♫ dijo...

Como vas a aburrirnos, y feliz cumpleaños! de paso (aunque no se en cuantas horas voy de retraso con eso (:). Que emoción y alegria por ti! senti tu emoción *-*, genial en verdad!

bueno besitos y suerte en todo :D

Bea dijo...

Muchas gracias Myri-chan dah! Aunque sea con retraso no importa. lo que importa es la intención! jeje ^^

Myri Daah ♫ dijo...

^^ no hay de que, un cumple siempre es algo importante *O*