26 de agosto de 2010

Fotos de KAT-TUN en Taipei


La banda de Johnny, KAT-TUN, llegó temprano a Taiwan para preparar su concierto, el cual se realizará en el Taipei Arena el viernes y el sábado. Incluso a pesar de que los miembros sólo aparecieron 5 minutos, habían alrededor de 1000 fans emocionadas en el aeropuerto para darles la bienvenida. Para mantener el orden, habían policías, guardias de seguridad y gente del concierto, etc para formar una barrera humana. A pesa de eso, la situación fue todavía bastante caótica. Esta es la primera gira internacional KAT-TUN, y con Taiwán como la última parada, había más de 18.000 entradas, pero todos estaban ya agotadas, e incluso marcó un récord increíble de la venta de 150 entradas en 1 minuto.


























2 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece que Kat tun quedo sorprendido por el recibimiento que le dieron, las imagenes son impresionantes de las fans que los recibieron ahora solo esperar al concierto y ver si esta vez hay fancam por parte de ellas.

Bea dijo...

Pues sí! Tengo ganas de ver el concierto ^^, y a ver si las fans taiwanesas tienen también algo preparado como las coreanas :o